“De los mejores Ramen”

Clasificado como N.º 3,136 de 12,380 Restaurantes en Madrid
Barrio: Usera
Barrio: Usera
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

He vuelto de nuevo a comer el Ramen que para mi gusto es el mejor de Madrid, por lo menos de los que he probado. Trato normal, ahora te dejan una pantalla y tu te vas configurando lo que quieres pedir con precios marcados y foto de lo que vas a comer. El precio normal, no es el típico restaurante chino, quizás algo más pero a una mucho mejor calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a MaxMeridius
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Francamente estamos enganchados al Ramen. Este fue un gran descubrimiento al final de Dolores barranco !! Tenian una carta inmensa de platos con pasta que es fresca y se ve que la hacen allí mismo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Alma R
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como amantes del Ramen fuimos a probar el de este restaurante por la fama que ostenta. Ahí va mi opinión personal: el restaurante para mi gusto no es muy higienico, así que ene ste sentido ya no estuve muy a gusto.
Probamos tres tipos de ramen. Los platos son muy abundantes y económicos, y hay gran variedad de tipos de ramen. Para mi lo mejor del ramen de este lugar es el fideo, estaba realmente delicioso y en un punto perfecto para mo gusto. El caldo también esta bueno pero aún así no es especialmente sabroso y al menos el mio era aceitoso lo que nunca me había encontrado en un ramen. El huevo además estaba algo seco y en su interior frío, no tenía muy buen aspecto.
No probamos otros platos ni postres, fue suficiente.
Por mi parte no entiendo la fama...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Krla F
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, los camareros son atentos y agradables. Gran variedad de ramen, el mismo caldo (para mi gusto un poco soso y los noddles muy gordos) con diferentes ingredientes, pato, costillas, ternera, etc. Para salir del paso está bien pero es muy muy normalito.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a aliciasorianos
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y creemos que ha bajado la calidad. Es verdad que el ramen está muy bueno, pero los fideos ahora son más gordos, los langostinos en tempura estaban poco cocidos... nos fuimos con mal sabor de boca y por un tiempo no volveremos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a lauriclera