“Espectacular comida”

Rango de precios: USD 15 - USD 36
Opciones: Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido con una amiga y nos ha gustado mucho la comida.el trato genial y son muy amables. Calidad precio genial

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a N3516IWteresag
ElHombrePez, Marketing en Purnima Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita y tu reseña! Te esperamos pronto de vuelta!

Escribir una opiniónOpiniones (910)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El viernes pasado fui a cenar y a pesar de decir repetidas veces que mi cerveza tenia que ser sin gluten, me trajeron dos cervezas con gluten. Es la marca Cobra etiqueta amarilla. Lo sé porque pase una noche malísima y además me encontré mal nada más salir de allí. Me parece peligroso su falta de profesionalidad en un tema de salud. No volveré.

Agradécele a Marpleon
ElHombrePez, Marketing en Purnima Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sentimos mucho tu experiencia! Si vuelves a pasarte por el local te invitamos a dos cervezas que sean REALMENTE sin gluten! Esperamos que estés recuperada!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

[[Más info en @finefood4us]] Maravilloso restaurante en todos los sentidos: cantidades abundantes, mucho sabor, precio acorde, bonita decoración, buen servicio, buen ambiente... perfecto para cualquier ocasión.

Agradécele a Carolina2138
ElHombrePez, Marketing en Purnima Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Local precioso, esta decorado con muy buen gusto y con muchos detalles que marcan la diferencia. La comida está exquisita! Vale la pena disfrutar de una buena comida o cena en este magnífico restaurante! Por no hablar de la calidad precio que es excelente.

Agradécele a MariaP14904

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos el menú degustación que por el precio que tiene está más que sobrado, tanto de cantidad como de variedad. Todo muy sabroso y con una presentación estupenda. Los camareros son muy atentos y aconsejan bien sobre salsas, grados de picante, etc.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AMP_1117