“UNA ESTANCIA FENOMENAL”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Gran Via Sol Valverde IV

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DOLORS D
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“INDECENTE”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en este apartamento un grupo de 6 amigas, por las fotos nos pareció bonito y limpio. Realmente el sitio esta en pleno centro, pero deja mucho que desear, la casa estaba sucia, llena de polvo, los cuartos de baño los tuvimos que limpiar nosotras para poder acceder a ellos, las camas estaban hechas pero sin cambiar las sabanas, estaban sucias, llenas de pelos de otras personas y viejas, las paredes estaban todas negras y con manchas, el sofá que sale en la foto tan amarillito y tan mono, estaba negro de la suciedad que tenia. Total ha sido una estancia de lo mas desagradable por la suciedad encontrada. No lo recomendaria a nadie a no ser que cambien de actitud y lo dejen por lo menos decente. Por que simplemente estaba INDECENTE ¡¡¡ Las fotos de web engañan muchiiiiisimo, no tiene nada que ver. Ahh encima nos comentaron que la fianza nos la devolvian 24 horas despues de abandonar la vivienda y al ver que no me la ingresan llamo por tlf. y ahora me dicen que son 10 dias ¡¡¡¡¡¡¡ yo pagué por adelantado y entiendo que se me tiene que devolver la fianza al dia siguiente, no 10 dias despues.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: no me gusto nada de la estancia
Lo que menos le ha gustado: no me gusto nada de la estancia fue pésima
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Amparopi
“UNA ESTANCIA FENOMENAL”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia estuvo muy bien, el piso estaba muy céntrico por lo que no tenías que coger ningún transporte para ver los lugares de interés.
El apartamento estaba muy completo.
Tanto Carlos, el propietario, como la chica que nos recibió, fueron muy amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Que la red WIFI no funcionaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2