“Mi sitio favorito”

Comida: Mediterránea
Barrio: Villa de Vallecas
Barrio: Villa de Vallecas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo voy a darme un homenaje a este sitio, toda la carta es espectacular, y los fuera de carta a cual mejor. Calidad inmejorable, y muy buen precio. El tartar de atún, la carne roja, los berberechos, las ensaladas... Y los postres, el mejor el tiramisu en copa!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ELENA P
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que se ha ido el cocinero que tenían, el restaurante va perdiendo y va subiendo precios en todo, la calidad de la comida no es mala pero los aperitivos son pésimos, unas aceitunas o unas tristes patatas de bolsa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alam A
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos recomendados a cenar pero las raciones nos parecieron escasas. Parecen mas tapas que raciones , sin embargo el precio es de racion

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a virginia_madrid82
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos ir de vez en cuando y esta última nos defraudó bastante, para empezar pedimos un cenicero o algo similar con agua para el perro( veníamos de viaje y hacia un calor espantoso) nos dijeron que no tenían, que se lo pedían bastante y no tenían( pensaba que se estaba quedando con nosotros) no lo saco. No nos fuimos X vergüenza, la comida buena como siempre, pero el servicio pésimo. Hay que cuidar un poquito más los pequeños detalles

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nicolasbs
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pena qué den un servicio tan pésimo ya qué los platos en relación calidad precio está muy bien, deberían dé reflexionar sí realmente quieren mantener unas clientela, yo personalmente no volveré bajo ningún concepto, sólo sé salva una chica rubia eficaz al máximo pero agobiada y saturada

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Manu B