“Gran sorpresa”

Rango de precios: USD 18 - USD 42
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Universidad
Descripción: Establecimiento único en MADRID desde 1994, Luna Rossa, hará inolvidables tus comidas o veladas en pareja y celebraciones en grupo. Una perfecta opción acogedora e intima para cualquier ocasión, un italiano en todos los sentidos y para todos los sentidos.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Cena de pareja, buen trato, la camarera muy servicial, me decidí por recomendación de ella carne madurada y pata de pulpo, la carne impresionante me la pude hacer a mi gusto en una piedra , el pulpo de mi mujer buenísimo, muy recomendable , los platos q vi salir tenían una pinta q quiero volver ...... Aix y buenos vinos , gracias por hacerme disfrutar de una buena velada......

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Scenic755249
Escribir una opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero acogedor.
El trato es correcto, los dueños son italianos y te aconsejan qué pedir
La comida es una pasada. Quiero destacar el carpaccio, el mejor que probé en mi vida. También probamos una pasta fuera de carta con calamares buenísima (sabía a mar) y la pizza affumicata con papada de cerdo y burrata ahumada.. Otro nivel.
El precio acorde con la calidad y cantidad.
Para repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a María G
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

La comida, excelente. Rapidez. Sin embargo, OJO, por una botella que no llega a 1L te cobran 3 euros. Los precios han subido respecto a la web.

Agradécele a Sara d
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es brutal, todo esta buenísimo, sabor, tradición y materia prima fresca hacen de este restaurante uno de los mejores italianos de Madrid, raciones generosas y cálidad precio muy recomendable, es un lujo tener este italiano en Madrid, muy recomendable

Agradécele a juancarlosj258
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano en Madrid, pequeñito pero acogedor. Para degustar el producto y cocina italiana a la mejor relación calidad precio. El servicio es rápido y atento. Todo muy bien cocinado y buenísimo. Volveremos.

Agradécele a 210irenef