“Acogedor y céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AngelaGM1...
Salamanca, España
“Acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos un grupo de 6 amigos un par de días al apartamento. Estuvimos muy cómodos; es acogedor, limpio y la ubicación es ideal para conocer Madrid a pie. Bárbara es una anfitriona excelente, y fue muy atenta con nosotros. ¡Sin duda, repetiría!
...
We stayed a couple of days in Barbara's place. She was an excellent host and the apartment is cozy, clean and perfect for getting to know the city on foot. I definitely would go back!

15 mar 2018
Muchísimas gracias por tu comentario Angela!! Me ha encantado conoceros y ya sabéis que seréis bien recibidos cuando queráis!!. Un saludo ;-)
paulamk20...
Segovia, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es estupendo, muy acogedor y todo muy limpio! Súper cerca del centro, con muy buena comunicación y buen ambiente por la zona! Totalmente recomendable!

3 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario. A nosotros también nos gusta conocer gente tan simpática y cuidadosa como tú y tus acompañantes. Os esperamos siempre que queráis. un abrazo y ya sabéis donde estamos ;-)
SoniaTapi...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen apartamento, bien situado, Ambiente agradable, lo he encontrado muy limpio y confortable, encantada con el servicio recibido.

3 mar 2017
Gracias Sonia!! A nosotros también nos ha gustado conocerte. Gracias por dejarlo todo tan bien y por ser tan cuidadosa. Esperamos volver a veros , ya sabéis donde tenéis casa ;-)
Esther C
“Muy agusto”

Me ha parecido muy cómoda, acogedora también y sobre todo limpia en todos lados. He estado muy agusto

3 mar 2017
Muchas gracias Esther, por tus palabras. Ya sabes que te esperamos siempre que quieras. Nos ha encantado tener al alguien tan simpática y cuidadosa. Un saludo cordial.
Natalia R
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Fenomenal. Muy bien ubicada y comunicada. Perfecta para moverte por Madrid andando y en transporte. Bárbara muy atenta tanto para las explicaciones y la atención. El apartamento súper limpio.

21 feb 2017
MUCHAS GRACIAS NATALIA POR TU COMENTARIO. Ya sabes que serás bien recibida siempre!!
UN ABRAZO
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2