“Rico y barato”

La Gloria de Montera
Clasificado como N.º 1,628 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 22 - USD 33
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Cocina de Mercado. Elegante e intimista, una sofisticacion clasica mezclada con una propuesta gastronomica de mercado, de base tradicional y mediterranea con pinceladas contemporaneas. Recetas de toda la vida, cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del Mercado en un ambiente e interiorismo formal.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una carta no muy extensa pero algunos platos originales. Es un local con mucho movimiento. Suele estar lleno pero enseguida se quedan mesas libres. Salimos a 20€ por persona.
Platos bastante cuidados y originales a buen precio.

Agradécele a PablerasLogro_o
GrupoAndilana, Director de Relaciones con Clientes en La Gloria de Montera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola PablerasLogro_o
Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que tu experiencia con nosotros fue de tu agrado.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1,358)

3 - 7 de 1,358 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos unas croquetas de chipirones en su tinta y alioli, un milhojas de solomillo fuá y setas y un pollo al curry pelin picante sobre una cama de fideos de cristal una tarta de queso y un tiramisú de Susana y Tagonius roble y todo excelente. Riquisimo.

Agradécele a javiersantamaria
GrupoAndilana, Director de Relaciones Públicas en La Gloria de Montera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola javiersantamaria
Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que tu experiencia con nosotros haya sido de tu agrado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegando a Madrid, muy tarde, nos metimos en este restaurante cerca del Hotel y la pasamos muy bien. Aunque a veces los precios eran tipo medio la comida simper ese excelente.

1  Agradécele a mciargo

Hola mciargo

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para comer o cenar. La calidad de la comida es muy buena y el servicio inmejorable. Repetiremos seguro.

Agradécele a Antonio J. C

Hola Antonio J. C
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Es muy agradable con muy buena calidad precio, eso hace que regresare en mas ocasiones. Es ideal para reuniones de amigos o familiares ya que el local es amplio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a EHR1975
GrupoAndilana, Director de Relaciones con Clientes en La Gloria de Montera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola EHR1975
Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado.