TripAdvisor

Clasificado como N.º 35 de 428 Café y té en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 4 semanas atrás

No me ha podido gustar más esta floristeria a la vez que cafetería. Más bonita no cabe, amén de tomarte un café riquísimo con unas tartas enormes. En un ambiente tan espectacular, estás como en un jardín de hace 40 años atrás. Volveré cuántas veces pueda. Un apunte, los fines de semana no dan tostadas..Una pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Losviajesdetuti
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No sólo es precioso el salón, la gente es muy amable y te atienden con una sonrisa siempre. Tienen una carta de infusiones muy variada y tiene tartas muy ricas. Además el ambiente y La Luz invita a quedarte y charlar tranquilamente con un@s amig@s.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Michelle29119
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos muchos meses siguiéndolos por redes sociales y fuimos en nuestro día libre adrede a desayunar allí!. Es un sitio con muchísimo encanto, huele a flores frescas y no falta detalle.
Por poner una pega..no tiene bollería, solo tostadas y tartas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 934silvid
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Tras años siguiéndolo en redes sociales, cuando fuimos a Madrid a pasar un fin de semana tuvimos que hacer parada aquí para desayunar. El sitio ya es espectacular por fuera pero es que por dentro es increíble. Es precioso decorado al estilo de Alicia en el País de las Maravillas y lleno de flores. La chica que nos atendió era encantadora y nos aconsejó sobre las tartas que tenía. Cuidan cada detalle con mucho mimo. En los cafés nos dibujaron unos corazones y las tazas y platos eran muy monos. Incluso el baño estaba decorado con mucho gusto. Creo que es un sitio perfecto para alguna celebración, como nosotros que celebrábamos nuestro aniversario. Además es un sitio tranquilo en el que poder hablar. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a LaraTeacher
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio increíble para tomarse un café y una tarta por Madrid. El ambiente decorado de flores es espectacular. Cuidan el mínimo detalle. Volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Anitaa-G28