“Merece la pena”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Tienen menú degustación o carta. Optamos por pedir a la carta. Todo estaba muy bueno pero, en particular, los tacos de rabo de toro y carabinero y el cochinillo confitado eran excelentes.

Local bonito y luminoso, en una entreplanta con balcones. Tienen terraza.

Atención muy buena y cercana.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Cat S
Escribir una opiniónOpiniones (1,097)

2 - 6 de 1,097 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina de vanguardia gallega, de gran calidad. Con muy buen ambiente, animado, bastante gente, y muy buen servicio. Tiene terraza. Se puede comer q la carta o menú degustación, muy completo y bastante bueno. Comienza con unos aperitivos, entre ellos el torrezno de pulpo, muy rico. La crema de ají de gallina con vieira y tallarín de sepia con camarones crujientes es sensacional, tras un plato frío anterior. El tartar de tomate con guacamole me pareció prescindible, pero el plato a continuación de mar y montaña es extraordinario: una raya perfecta en textura en caldeirada con crema de ibérico. Para terminar, después de casi todo mar, un buen cochinillo a baja temperatura.
Un curioso postre de manzana y menta en diferentes texturas, te quita el sabor para prepararte para el buen dulce: una versión moderna de la tarta de Santiago: un soufflé con almendras laminadas y salsa cítrica de yuzu.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a patriciadC1757BG
Opinión escrita 21 de abril de 2021

Menuda joya de la Guía Michelín. No es de los más conocidos ni mucho menos ... y merece muchísimo la pena. Con un precio nada desorbitado para el menú que ofrecen que te dejará alucinado de principio a fin.

El local está muy bonito y también tienen opción de terraza. También cuentan con opción de pedir a la carta.

¡OJO! con la tarta de Santiago de postre ... es como morder a Dios

2  Agradécele a Dany_dgc
Opinión escrita 22 de marzo de 2021

Todo un 10, la comida muy elavorada y buenisima, el servicio espectacular, amabilidad, atencion, detalles, y el local muy acogedor.

Agradécele a marisol M
Opinión escrita 21 de marzo de 2021

La experiencia ha sido magnífica.
Destacar el ambiente relajado y tranquilo que permite disfrutar del ritmo adecuado del menú Degustación.
Estuvimos en el salón de la planta inferior y la atención que nos prestaron fue muy buena. De hecho mi mujer por motivos de salud tuvo que prescindir de 2 platos del menú que le cambiaron sin la más mínima pega, aunque la pena es que uno de los que se perdió fue el que más nos gustó ( el de crema de ají con camarones y vieiras).
La cantidad de platos del menú es adecuada, no llegas al final ni para infartar ni con la más mínima hambre. El maridaje muy apropiado en casi todos los casos, aunque el vino que más me sorprendió fue un blanco alemán.
A destacar también que todo el buenísimo pan que nos fueron ofreciendo durante el servicio no tuvo ningún coste adicional y éso que repetimos en diferentes ocasiones.
Destaco también que mi hija de 12 años disfrutó del menú degustación del primero al último plato y éso es un aval importante.¡ Animemos a que los niños conozcan y saboreen nuevos platos ! Muchos padres son responsables de que los niños no vayan más allá en los restaurantes que de 4 tópicos.
Un lugar para disfrutar y sin duda para volver en cuanto el menú degustación ofrezca nuevas variantes.
Muchas gracias por el disfrute.

1  Agradécele a J R