“Paraíso de los helados”

Clasificado como N.º 99 de 212 Postres en Madrid
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imposible cansarse de venir a esta heladería, que es todo un clásico en Madrid. Tienen unos de los mejores helados de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 952beatrizv
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 10 de mayo de 2019

Una heladería tipo italiano, tradicional, de las de toda la vida. Difícil la elección debido a la gran variedad de sabores. También hay sabores tipo sherbet, excelentes.
Podría no calificar como excelente el sitio por la atención del personal. No todas las personas han estado ahí antes, como yo, y, las chicas que sirven, olvidan que siempre hay una primera visita y que el visitante no tiene la obligación de conocer la variedad de conos, vasos, número de bolas, condiciones, costos, etc. Son poco pacientes y nada amables. Eso le resta encanto a la experiencia y quizá al deseo de volver una segunda vez! Cuidado!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Mimi10-1957
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio al cliente nulo, con prisas y dependienta sin educación. Es tan importante tener un buen producto como saber presentarlo bien. Los helados muy ricos eso si.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a roberc894
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una heladería corriente. Destacable que venden Alfajores argentinos Habana.
Los helados no están mal, especialmente los de Dulce de Leche y el de limón con hierbabuena.
Sin embargo la atención es malísima. Las dependientas no tienen ganas de trabajar, te hablan de mala manera y con desdén, sin contar que apenas saben servir helado. Pedimos un cucurucho de dos bolas, se le cayó una al suelo y no nos la repusieron.
No repetiremos por culpa del trato del personal. Una pena porque los helados no están malos.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a froyonaranjo
Opinión escrita 18 de marzo de 2019

Fuimos porque vimos reportaje en Telemadrid y no nos defraudó, cogimos de queso philadelphia y estaba delicioso pero mejor y más conseguido estaba el de queso de cabra, delicioso, la única pega es que el personal un poco lento sirviendo porque había bastante gente y no se daban mucha prisa

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LUJAN2010