“Regular para su precio”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Japonés básico para su precio, sabor rico, aunque raciones no muy grandes. Tampoco mucha variedad. Buen trato y servicio.

Agradécele a Anitagdec

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy buen japones calidad precio.
He repetido muchas veces y seguire haciendolo.
Muy bien yubicado en pleno barrio de salamanca.
Toda la comida en general esta muy buena, en especial todo el sushi.
Muy buena materia prima

Agradécele a Mariola d
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión. Esperamos su visita de nuevo pronto con muchas ganas. :)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos makis, california, niguiri y yosa . Se salvaron las yosa y los niguiri, el resto no fuimos capaces de comerlo ... precio para dos 38€. Caro para lo que ofrecen.

Agradécele a Pablo R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Agradecemos su visita. Le pedimos disculpas si su experiencia no fue positiva, aunque nos extraña, ya que todos nuestros clientes se marchan encantados.

Le invitamos a que nos visite de nuevo cuando quiera y si no encuentra algo de su agrado le rogamos que se lo comunique a nuestro personal ya que estarán encantados de poder ayudarle.

Saludos cordiales,
Ayala japón Restaurante.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que probamos en horario de oficina. Calidad excelente, especialmente en platos críticos, toro, gioza, ....Muy recomendable

Agradécele a mgrecio
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2017

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión. Nos llenan de felicidad sus palabras y su calificación de excelente. Esperamos verle de nuevo pronto. :)

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, es el típico chino de barrio pero en la calle Ayala, nada más. Caro para lo que ofrecen que no es nada del otro mundo. Comimos Sushi (normal) y tempanyaki de pollo (para verlo...)Lo mejor los crujientes de nuez con sésamo que te ponen cuando vas a pagar...Ah! Por cierto que pinten las paredes...

Agradécele a Dargak D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2017

Le agradecemos su opinión y su visita. Le pedimos disculpas si su experiencia no fue positiva.

En cuanto a su sugerencia sobre las paredes, a muchos clientes les gusta el color de la pared y la decoración del restaurante, pero anotamos tu sugerencia y hablaremos con nuestros diseñadores:)

Nos gustaría verle de nuevo pronto por Ayala Japón.

Saludos cordiales,
Ayala Japón