“AGRADABLE ASIATICO”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Situado en el Barrio Salamanca es una buena opción.Servicio rapidopero frio. Estupendos maquis y en general todo fresco.Precio un poco alto.

Agradécele a CARMEN C
mengke j, Director de Relaciones con Clientes en Ayala Japon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Agradecidos por su visita y por compartir su opinión. Nos alegra que nos haya encontrado y podido degustar :) ¡Esperamos su próxima visita!:)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Japonés básico para su precio, sabor rico, aunque raciones no muy grandes. Tampoco mucha variedad. Buen trato y servicio.

Agradécele a Anitagdec
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy buen japones calidad precio.
He repetido muchas veces y seguire haciendolo.
Muy bien yubicado en pleno barrio de salamanca.
Toda la comida en general esta muy buena, en especial todo el sushi.
Muy buena materia prima

Agradécele a Mariola d
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión. Esperamos su visita de nuevo pronto con muchas ganas. :)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos makis, california, niguiri y yosa . Se salvaron las yosa y los niguiri, el resto no fuimos capaces de comerlo ... precio para dos 38€. Caro para lo que ofrecen.

Agradécele a Pablo R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2017

Agradecemos su visita. Le pedimos disculpas si su experiencia no fue positiva, aunque nos extraña, ya que todos nuestros clientes se marchan encantados.

Le invitamos a que nos visite de nuevo cuando quiera y si no encuentra algo de su agrado le rogamos que se lo comunique a nuestro personal ya que estarán encantados de poder ayudarle.

Saludos cordiales,
Ayala japón Restaurante.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que probamos en horario de oficina. Calidad excelente, especialmente en platos críticos, toro, gioza, ....Muy recomendable

Agradécele a mgrecio
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2017

Muchas gracias por visitarnos y compartir su opinión. Nos llenan de felicidad sus palabras y su calificación de excelente. Esperamos verle de nuevo pronto. :)