“EXCELENTE "PRECIO-CALIDAD"”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Retiro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante estupendo tanto para tomar unas tapas como para comer. y muy bien de precio. Todo riquísimo y atendido por Eugenio excelente y muy atento siempre, Super recomendable para cualquier día y a cualquier hora.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MateviajeI
Escribir una opiniónOpiniones (616)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Excelente opción, habíamos estado para el aperitivo pero esta vez reservamos en el comedor. Antes de nada, decir que no me gustó que opciones interesantes que sí hay en el bar (arroz con zamburiñas, tigres...) no están en la carta del restaurante.

Pedimos fuera de carta ceviche de pez limón (muy rico y MUY abundante) y vieiras a la plancha con trufa laminada: excelente plato, digno de restaurantes de estrella Michelín, ni más ni menos. De la carta pedimos la ventresca de atún rojo, exquisita también. Botella de vino de unos 20 €, agua y un postre: 88€.

Como siempre, me sigo quejando de que no haya agua del grifo en jarra (estilo europeo) dado que cobran casi 4€ por 1L. de agua...

¡¡Volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MarcosTeston
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda visita probamos el menú degustación. Los entrantes nos parecieron un poco escasos incluso para tratarse de un menú degustación donde normalmente los tamaños de los platos, son, como su nombre indica, de degustación. Los platos principales ya tenían un tamaño más razonable. Muy bueno el pescado y el arroz. Servicio atento y amable. Excelente opción por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TaniaGR81
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos muy contentos por el aspecto del bar parecía qué sería un gran descubrimiento....
Pero la verdad salimos decepcionados porque el arroz meloso con zamburriñas estaba muy insipido
Le daremos otra oportunidad!!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a celia5252
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de dar un buen paseo por el Retiro decidimos hacer un alto en el camino para refrescarnos y almorzar
Como siempre consultamos TripAdvisor para ver dónde podríamos tomar unas tapas
El sitio es pequeño pero como siempre si vas pronto es fácil que te puedas hacer un hueco
La atencion es inmejorable tienen una amplia carta para poder tomar cómo fue nuestro caso algo en la barra.
Están constantemente sacando aperitivos de calidad que distribuyen sin condicionantes a todos los clientes que están tomando algo.
En nuestro caso tomamos unas gambas al ajillo unas vieiras a la plancha trufadas y unas rabas con su correspondiente cervezas y vinos dos personas 50 €
Todo estaba especialmente bueno y te quedas realmente satisfecho
Sin duda volveremos muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 742jos_g