“Trato agradable y buena comida”
Opinión sobre el Trattoria Pulcinella

Trattoria Pulcinella
Clasificado como N.º 16 de 14,279 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: $218 - $574
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 9 de abril de 2024

Muy buen trato y muy rica la comida, en especial Jesús, muy atento a todo. Repetiremos la próxima vez que volvamos a Madrid

Agradécele a Victor P
Atención Al Cliente, Dueño en Trattoria Pulcinella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

¡Hola J4010UWvictorp!
Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante. ¡Esperamos verte próximamente y poder brindarte una experiencia igual o mejor! 🫶🏻

Opiniones (2,962)

38 - 42 de 2,962 opiniones

Opinión escrita 9 de abril de 2024

todo súper bueno, decoración muy bonita y sitio de 10, la atención de Jesús magnífica , volveremos a repetir , no hay duda

Agradécele a Kevin S

¡Qué bueno recibir tu estupenda valoración! Nos alegra volver a saber de ti y comprobar que disfrutaste al 100% de esta experiencia. Estamos encantados de saber que aprecias la auténtica comida italiana que ofrecemos en Trattoria Pulcinella. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Opinión escrita 6 de abril de 2024

De los mejores restaurantes italianos que he probado,las pizzas buenísimas.Y Rocío nos atendió fenomenal .Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a EVA C

¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración! Es un placer que un cliente como tú sepa apreciar la buena y auténtica comida italiana. Spero di potervi accogliere di nuovo presto nel mio ristorante.

Opinión escrita 2 de abril de 2024

Me encantó excelente trato y muy rica la comida, la atención de Daniel y claudia ha sido maravillosa!! Muchas gracias a ellos y se los recomiendo al 100%

Agradécele a Llicceth M

Sono onorato di avervi fatto sentire a casa e di avervi soddisfatto. Gracias por tus burbujas y por haber elegido a Trattoria Pulcinella para degustar elaboraciones italianas auténticas. ¡Nos encantaría recibirte nuevamente!

Opinión escrita 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante!
Espaguetis carbonara pasta fresca y risotto de boletus exquisitos. Local muy bonito y atención excelente.
¡Para repetir!

1  Agradécele a Elena P

¡Hola Elena P!
Gracias por valorar positivamente la experiencia en Pulcinella. Que bueno que destaques la atención de nuestro equipo y nuestra auténtica comida italiana. ¡Te esperamos pronto de vuelta!