“La comida estaba demasiado rica.”
Opinión sobre el Trattoria Pulcinella

Trattoria Pulcinella
Clasificado como N.º 19 de 14,092 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: $200 - $527
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de abril de 2024

Comida super rica, excelente ambiente y el trato muy amable, sobre todo de nuestra host claudia y nuestro camarero Daniel.

Agradécele a Edgar G
Atención Al Cliente, Dueño en Trattoria Pulcinella, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la comida! Agradecemos tus amables palabras sobre el ambiente y el servicio, especialmente de nuestra anfitriona Claudia y nuestro camarero Daniel. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opiniones (2,943)

23 - 27 de 2,943 opiniones

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Una cena deliciosa y un servicio eficiente a pesar de la cantidad de gente. Un trato amabilísimo por parte de Claudia, sin duda ganas de volver pronto.

Agradécele a Mauricio S
Atención Al Cliente, Dueño en Trattoria Pulcinella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

¡Qué bueno recibir tu estupenda valoración! Nos alegra volver a saber de ti y comprobar que disfrutaste al 100% de esta experiencia. Estamos encantados de saber que aprecias la auténtica comida italiana que ofrecemos en Trattoria Pulcinella. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Opinión escrita 9 de abril de 2024

La decoracion interna y externa es espectacular, y ni se diga del trato del personal. La comida es muy variada y con sabores frescos. Un sitio con una experiencia culinaria unica.

Agradécele a Arauca L
Opinión escrita 9 de abril de 2024

El servicio de Jesús fue genial, un encanto de persona, tanto él como Claudia. y una comida muy buena. Totalmente recomendable tanto el lugar como el servicio.

Agradécele a C7826
Atención Al Cliente, Dueño en Trattoria Pulcinella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

¡Qué bueno saber que disfrutaste de un auténtico italiano en el centro de Madrid! Ahora ya sabes que es posible viajar a Italia sin salir de la ciudad... ¡Vuelve muy pronto! 💘

Opinión escrita 9 de abril de 2024

Muy buen trato y muy rica la comida, en especial Jesús, muy atento a todo. Repetiremos la próxima vez que volvamos a Madrid

Agradécele a Victor P

¡Hola J4010UWvictorp!
Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante. ¡Esperamos verte próximamente y poder brindarte una experiencia igual o mejor! 🫶🏻