Abierto hoy: 10:30 - 18:30

5,216
1,246
69 - 74 de 21,990 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué un domingo al mediodía ya que había fecha fifa por lo que no se jugaba ningún partido, la recorrida fue ágil, poca gente y el estadio muy bueno. Algo caro los souvenirs!

Agradécele a Diego D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para pasar una buena tarde viendo el fútbol con amigos o familia, estadio grande y con buen ambiente.

Agradécele a Natalia A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me invitaron a ver un partido desde el palco. No tenía ni idea del lujo que se manejaba por ahí. Todo acristalado, visión perfecta, con monitores, bebida y comida permanente facilitada por azafatas y azafatos y una barra de bar a tu servicio, fuente de chocolate, etc, etc
La invitación se dio porque era un partido de final de temporada sin interés pero yo, que no soy del mandril, disfruté a lo grande.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Francisca P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour mi pareja y yo . Nos encanto . Esperamos volver cuando este jugando el Madrid . Vale la pena hacer el tour si estas en Madrid

Agradécele a ELymaria1990
Opinión escrita 5 semanas atrás

Gran estadio pero el control de seguridad, aunque necesario, te hace ponerte nervioso. Por lo demás todo correcto.

Agradécele a EmparyJuanfran