“Volveremos pronto”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 4,874 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Comida: Mariscos
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: Es un lugar perfecto para saborear las esencias del mar y la intensidad de nuestras carnes. Es un espacio dónde encontrarse con los amigos, generar buenos momentos y sobretodo regalar al paladar los mejores deleites del mar. Déjate sorprender por la filosofía que envuelve al lugar. ¡Repetirás! Nuestro género Almeja de cambados, Atún de la almadraba, berberechos de cambados, buey gallego, camarón de Ogrove, carabineros, gamba de Huelva, navajas, percebe de Cedeira… Todo estoy y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestros locales, siempre frescos y de la mejor calidad elegidos por
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen descubrimiento gracias a su buena relación calidad/precio. Ya estamos pensando en volver!

- Buena calidad, con raciones razonables.
- Nos trataron realmente bien durante toda la noche.
- Precio razonable. Cenamos por algo menos de 30€ por cabeza (sin vino)
- Tienen aparcacoches, algo clave porque aparcar en la zona no es fácil.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gonxxx
NorteSur M, Director de Relaciones con Clientes en Marisqueria Norte Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos nos visiten pronto. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Buen marisco, buen precio, pero el servicio espectacular. Nos ha atendido Rambo y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el. Los restaurantes con camareros asi, ganan en calidad.
Gracias a Norte y Sur por tener camareros tan excepcionales, y por supuesto a john.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carlos C
NorteSur M, Director de Relaciones con Clientes en Marisqueria Norte Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que todo fue de su agrado y le esperamos en breve por nuestro local. Un saludo.

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y el marisco muy bueno. Tomamos almejas en salsa, carabineros plancha y navajas a la plancha. Todo muy fresco y bien elaborado. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TakoTeik

Nos alegra conocer su opinión y que todo fuera a su gusto. Le esperamos pronto. Un saludo.

Opinión escrita 21 de junio de 2019

Los precios de la carta eran bastante razonables, pedimos una cazuela de callos por 8 €, unas rabas por 12,5, cafés por 1,80, servicio de mesa 3 € para dos personas...Pero cometimos el error de no preguntar el precio de un pargo que nos ofrecieron y que estaba muy rico, pero costó 72 euros. Parece un poco exagerado. Lo compensaron al no cobrarnos una botella de vino de 15,5.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Enrique Q
NorteSur M, Director de Relaciones con Clientes en Marisqueria Norte Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Los precios son siempre lo más ajustados posibles, pero la calidad tiene un coste, de todas formas, siempre tratamos de compensar al cliente para que se vaya feliz de nuestro local. Nos alegra saber que disfrutó de todas formas. Un saludo.

Opinión escrita 12 de junio de 2019

Buenos pescados y mariscos en una agradable terraza acristalada. Recomendable especialmente para las cenas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a MadridCristina
NorteSur M, Director de Relaciones con Clientes en Marisqueria Norte Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Nos alegra saber que opina así de nuestro local y sus platos. Gracias y un saludo.