“Buena zona con terraza y buen ambiente”
Opinión sobre el La Pilla

La Pilla
Clasificado como N.º 1,586 de 12,740 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 7 - USD 46
Barrio: Chamberí
Descripción: Ven a probar la nueva carta! Podrás disfrutarla en nuestra amplia terraza o en cualquiera de nuestro salones mas privados. Recuerda que podemos ayudarte a preparar cualquier evento que quieras celebrar con nosotros. Buscaremos la mejor opción para cada presupuesto. Nuestro objetivo es que lo pases genial con nosotros.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy simpático. Buena zona y sitio ideal para tomar algo y picar en la terraza.
Pedimos unas raciones con unas cervezas y copas para terminar la noche.
El interior del local es amplio y tiene otra planta inferior con más mesas.
Recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rubilgu
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Las camareras de la terraza nos pusieron muchas pegas cuando teníamos una reserva para 4 por poner una silla más en terraza donde no superábamos la limitación. Se limitaron continuamente a poner excusas y mentiras que si no no podrían poner una silla más por aforo completo de la terraza donde había mesas con más de cuatro personas . No contentos con esto nos dijeron que no podíamos seguir en la terraza y solo nos ofrecieron meternos dentro y siguieron con las excusas. Lamentable y encima sin disculpas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a pablo c
Opinión escrita 20 de marzo de 2021

No me gustó nada. Nos intentaron cobrar de más a todos los presentes además de un servicio bastante lento.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Lau_Lpg95
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable. Pedimos medias raciones de croquetas, ensaladilla y tártara de salmón. Todo muy rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a MariaMVGR
LaPilladAlmagro, Propietario en La Pilla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu visita MariaMVGR. Todas nuestras elaboraciones son caseras a partir de ingredientes de temporada por proveedores locales. Ahora además puedes hacer tu pedido en Glovo para disfrutar de la comida en tu casa. Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito local con menú del día con buena relación calidad precio. Gazpacho casero de primero, sepia de Segundo (algo regular) y piña de postre. El helado de vainilla que tienen está buenísimo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Enricsol
LaPilladAlmagro, Propietario en La Pilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu visita. Estamos estrenando novedades como el Take Away. Podrás organizar en tu casa o en casa de amigos una reunión y nosotros nos encargamos de la comida, solo tienes que llamar para hacer el encargo y pasar a recogerlo. Si prefieres que te lo lleven, puedes encontrarnos también en Glovo para hacer tu pedido de delivery.
Recibe un cordial saludo de todo el equipo