“Desastre. No volveré jamás ”
Opinión sobre el TATEL Madrid

TATEL Madrid
Clasificado como N.º 1,576 de 14,128 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Castellana
Descripción: TATEL, con sede en Madrid y Miami, es la referencia de la alta cocina tradicional española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un marcado carácter español y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de TATEL. La cocina de TATEL es ágil, creativa y sabe de respeto. De respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su por qué, a las recetas españolas que han ido pasando de generación en generación. Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos de TATEL, junto con el Chef, Nacho Chicharro, son los encargados de dar una identidad propia a la propuesta culinaria de TATEL contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola una experiencia única. La carta de TATEL recupera recetas de marcada tradición española y que logra transmitir nuestra gastronomía con un punto de vanguardia. Inspirado en los dorados Años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y un cocktail bar.TATEL es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estando pendiente de recibir los postres me traen la cuenta y me dicen q me tengo q ir. Tomando los postres lo vuelven a hacer. Me levanto y me voy, Tras decirles la falta de educación y respeto en un restaurante de este tipo. Tengo 56 años y no me había ocurrido en la vida

1  Agradécele a miguelcL8922SZ
Escribir una opiniónOpiniones (2,114)

15 - 19 de 2,114 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Que lugar mas increíble, me encanto todo ambiente super agradable, la comida muy rica y hay música en vivo, muy buen servicio de igual forma. altamente recomendable para pasar una velada en compañía de la pareja o para ir con los amigos. Regresamos desde luego en nuestra próxima visita.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Salgadocandy
MABELHOSPITALITY, Propietario en TATEL Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Salgadocandy:

Nos alegramos de que su experiencia en el restaurante haya sido tan positiva. Le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo en Tatel Madrid. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida en un local y ambiente increíbles.
Cuando reservas te dicen que solo tienes la mesa durante 2 horas, y vaya si las cumples, el servicio es muy lento.
Te cobran 7€ por un aperitivo de pan que te ponen, pero se pagan con gusto porque está buenísimo.
Para repetir.

Agradécele a aortega93
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustaria resaltar la amabilidad simpatia y educacion del camarero que nos atendio,el sitio fenomenal y muy buena calidad de cocina, como punto malo destacaria a mi parecer que la musica esa muy alta y no permite mantener una conversacion sin elevar la voz. Leyendo el comentario anterior sobre las bailarinas siento las palabras que a estas se le dedican, a mi me parecieron unas profesionales del baile y amenizaron muy bien la cena.

Agradécele a RobertoPatino
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin espacio, mesas súper juntas. El nivel de estrés con la que trabajan los camareros nos contagian al cliente.
He cenado viernes y sábado, el sitio me encanta y me da pena.
Anoche platos rotos,nos mancharon con vino una camarera se resbalo cayó.
Creo que menos ganar y cuidar a empleados y clientes.

2  Agradécele a Juani León I