“Nefasto”

Clasificado como N.º 1,577 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Castellana
Descripción: TATEL, con sede en Madrid y Miami, es la referencia de la alta cocina tradicional española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un marcado carácter español y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de TATEL. La cocina de TATEL es ágil, creativa y sabe de respeto. De respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su por qué, a las recetas españolas que han ido pasando de generación en generación. Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos de TATEL, junto con el Chef, Nacho Chicharro, son los encargados de dar una identidad propia a la propuesta culinaria de TATEL contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola una experiencia única. La carta de TATEL recupera recetas de marcada tradición española y que logra transmitir nuestra gastronomía con un punto de vanguardia. Inspirado en los dorados Años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y un cocktail bar.TATEL es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mal. Servicio nefasto super lento Música a todo volumen no podiamos hablar. Peromlompeor de todo es cuando antes de ponernos el postre viene un joven a traernos la cuenta y no contentos con eso se acerca otro a decirnos que no podemos seguir en la mesa todo eso sin haber tomado ni tan siquiera el postre por la lentitud fel servicio. Jamás me he encontrado un sitio y voy a.muchos que me cronómetro el tiempo para comer porque no.os lo perdáis nos dice el chico que teníamos que haber comido en.máximo. dos hora. Algo.increíble pero desgraciadamente todo vale en esta ciudad.IMPRESENTABLE le.pongo un CERO

3  Agradécele a Voyager771480
Escribir una opiniónOpiniones (2,113)

13 - 17 de 2,113 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lentos no, lo siguiente. Tuvimos que reclamar en varias veces las bebidas, sin éxito.La comida muy justa para el precio, el pan duro, cierta falta de higiene en general. Se salvan los bailarines que era buenos.
La sorpresa fue cuando esperando los postres nos traen la cuenta. Le explicamos al chavalito que aún estamos cenando. 20 minutos después traen por fin la copa de vino que habíamos pedido hace 40, y el postre. De forma inmediata nos vuelven a traer la cuenta y nos dicen que nos tenemos que ir pues habíamos consumido nuestro tiempo (2 horas según ellos, hora y media según el reloj).
Les insistimos en que estamos cenando y el camarero por su parte en que se ha agotado nuestro tiempo.

Penoso, no volveré jamas

1  Agradécele a Juan V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estando pendiente de recibir los postres me traen la cuenta y me dicen q me tengo q ir. Tomando los postres lo vuelven a hacer. Me levanto y me voy, Tras decirles la falta de educación y respeto en un restaurante de este tipo. Tengo 56 años y no me había ocurrido en la vida

1  Agradécele a miguelcL8922SZ
Opinión escrita 3 semanas atrás

Que lugar mas increíble, me encanto todo ambiente super agradable, la comida muy rica y hay música en vivo, muy buen servicio de igual forma. altamente recomendable para pasar una velada en compañía de la pareja o para ir con los amigos. Regresamos desde luego en nuestra próxima visita.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Salgadocandy
MABELHOSPITALITY, Propietario en TATEL Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Salgadocandy:

Nos alegramos de que su experiencia en el restaurante haya sido tan positiva. Le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo en Tatel Madrid. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida en un local y ambiente increíbles.
Cuando reservas te dicen que solo tienes la mesa durante 2 horas, y vaya si las cumples, el servicio es muy lento.
Te cobran 7€ por un aperitivo de pan que te ponen, pero se pagan con gusto porque está buenísimo.
Para repetir.

Agradécele a aortega93