“La cada de la estafa”
Opinión sobre el La Casa del Arte - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Casa del Arte
Rango de precios: USD 37 - USD 147
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Compramos mi mujer y yo unos menus através de la página de groupalia en el cual ofertaban una fantastica comida con un gran descuento. Al llegar nos encontramos que los platos eran insipidos, mal hechos y bastante escasos, que salimos con hambre. Oiamos comentarios de las mesas de al lado con las mismas opiniones que nosotros. Al quejarnos al camarero nos dijo que habiamos interpretado mal la oferta yque le habia pasado a mas gente, pero yo pienso que si compras dos menús no hace falta que sea una comilona, pero tampoco que pases hambre. EN DEFINITIVA, NO VUELVO A REPETIR Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

4  Agradécele a ANTONITA015

Opinión escrita 29 de mayo de 2011

La comida familiar podía haber sido mejor si las camareras hubieran sido un poco mas agradables, eran de trato seco , poco preocupadas por el confort del cliente . No tuvieron la amabilidad de preocuparse si estábamos cómodos dándonos el sol, nosotros tuvimos que buscar la manera de estar mejor, en ningún momento nos preguntaron si queríamos cambiar la situación de la mesa, o poner otra sombrilla etc. He estado en otros restaurantes donde el confort del cliente es mas importante.
Con relación a los precios, para empezar no nos dieron carta de precios, sobre todo para los postres , con lo cual no sabíamos el coste ni como era el postre tuvimos que pedir a ciegas y claro ., allí nos clavaron por algo que no sabíamos que era.
Las raciones justitas.
No volveré a este restaurante aunque regalen el menú, para mi el trato y la amabilidad del personal es tan importante o mas que el menú.

5  Agradécele a pinguo99
Opinión escrita 8 de octubre de 2010

Hay que decir que el restaurante es recomendable visitar alguna vez , solo por entrar y ver como es. Aunque en mi opinión la comida podría estar mas sabrosa pero aun así esta bastante bien, El servicio excelente y amable.

Publica tu critica! A que te gusta leer opinión sincero , a mi también :-)

1  Agradécele a Nastushin
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 2 de mayo de 2008

MUY BUENO UN GRAN ESTILO, LA COMIDA MUY BIEN PRESENTADA EN CANTIDADES ADECUADAS...MUY RICO

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Esta es la opinión subjetiva de un colaborador individual y no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2007

Caro para las cantidades que comes

3  Agradécele a Almuiriarte