“Buena comida pero Estafa en el precio !! ”
Opinión sobre el La Terraceria

La Terraceria
Clasificado como N.º 9,292 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Barrio: Nueva España
Barrio: Nueva España
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes a comer menú y todo bien .. a la siguiente semana ya no había menú. A la hora de pagar nos cobraron el aperitivo, y a precio de oro. Además nos metieron varias bebidas de más en la cuenta ... y encima al camarero le sentó fatal que le pidiéramos que nos repitiera la cuenta. Una Estafa

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a X3659WSangelr
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 26 de enero de 2021

El valor añadido que tiene es esa enorme terraza, cómoda, caliente y apta para comer con niños.

La comida está bien, y el precio es bastante altito.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a tremassimo
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Trato del personal horrible. Hasta tres veces tuve que pedir a la camarera que si me podía traer una doble.
Cuando por fin trajo mi bebida tras esperar 20 minutos, mi acompañante le pidió otra y la camarera con toda su jeta le recriminó el doble paseo y que por qué no la había pedido antes.

No cortos de sustos y desbarajustes, resaltar que el precio de la dobles es de 5 EUROS!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a EvaristoFecundio
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Ideal para familias por la amplitud del local. La comida esta bien hecha y el servicio funciona bien, teniendo en cuenta la gran superficie de este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a pituso68
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

He estado dos veces en estos dos últimos meses ya que su terraza creo que es una buena opción para estos tiempos de La COVID. Las raciones están bien de tamaño y buenas. El espacio interior es amplio y la terraza bastante grande. Está rodeado de vegetación con lo que se está muy bien. Tienen calefactores para calentar así que todavía se podía estar en la terraza cenando. Y si vas con niños bien porque pueden moverse y juf¡gar.
Los platos que probamos en alguna de las dos veces han sido la ensaladilla, los huevos rotos, los fingers de pollo y el chuletón. Ambas veces salimos a unos 35€ por persona y tomando una copa. El chuletón muy bueno.
Los camareros van con mascarillas, la primera vez si nos dieron carta por código QR, la segunda nos la dieron en mano. Y hay gel hidroalcohólico para desinfectarse.
Volveremos para la próxima primavera-verano.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rubdanifu