“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Entrance
Grounds
Grounds
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
florentin...
“Todo genial”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Loft muy bien situado junto al metro de la plaza de toros de Ventas.
El equipamento del loft completisimo, limpio ordenado y aspecto de auténtico diseño.
El trato de Vivi inmejorable, preucupándose constantemente de que nuestra estancia fuese buena y atenta a cualquier necesidad.
Para resumir: Un diez en todo

Fecha de la estadía: junio de 2019
30 jun 2019
Muchisimas gracias Florentino por vuestro comentario....para mi es una prioridad que disfruten del loft y de la hermosa ciudad de Madrid...MUCHAS GRACIAS
Jordi T
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Imposible mejorar”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Personalmente creo que ha sido una de las mejores estancias que hemos tenido, el apartamento inmejorable, en perfectas condiciones y con una ubicación buenísima. La anfitriona es una bellisima persona que ayuda en todo. Dispones de todo lo necesario en el apartamento para que el tiempo que pases en Madrid sea inolvidable. Repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 35-49
16 ene 2019
Muchisimas gracias Jordi !!!!
Me encanta saber que han disfrutado mucho en el apartamento...estoy a vuestra disposicion para cuando quieras regresar.Un saludo!! Y un beso para tu madre :)
Nanchu201...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Espectacular dpto. En zona Las Ventas de Madrid. Cercano al Metro y cómodo para llegar a todos lados, luminoso, completo, tranquilo por las noches! Todo impecable! Vivi excelente anfitriona! Seguro volveremos a rentar! Además Madrid es bellísimo...su gente, sus tapas, su onda.....Picasso Dalí etc etc

Fecha de la estadía: mayo de 2017
9 jun 2017
Muchisimas gracias por vuestro comentario!!!!! Ha sido un placer recibirles ...me alegro muchisimo de que hayan disfrutado de Madrid y les esperamos para cuando quieran volver...un saludo!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2