Lo más destacado según el crítico
Escaperoom Madrid..calle Orense4

Divertidísimo..gran experiencia..repetiremos!!! Magnifica atención..entusiasmo y... Más información

Opinión escrita hoy
Mercedes P
mediante dispositivo móvil
IVECO MADRID

la experiencia , ha sido super gratificante, hemos ido 35 personas de la empresa y en la cara de... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
marta m
Leer las 908 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 55.72
desde USD 54.00
desde USD 28.43
desde USD 181.93
Opinión escrita 4 semanas atrás

divertidísimo, interactivo, todo un reto, volveremos a repetir la experiencia ya jugando a otro de los tres juegos que tienen

Agradécele a Berta L
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Reservamos dos salas "pirámide" para un grupo de compañeros de trabajo y competimos entre los dos pasando un rato muy divertido. Muy recomendable para pasar un rato muy divertido y dedicar tu mente solo a esto!

Agradécele a alsil80504
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de egiptólogos que se ha quedado atrapado en la pirámide de Qareh. Se ha derrumbado la entrada que daba acceso a la cámara principal y ahora tenemos que encontrar una salida antes de que se acabe el oxígeno y nos quedemos encerrados para siempre.

Hasta aquí todo tiene buena pinta. Pero hasta aquí.
La primera sala no estaba bien explicada, mucho colorido y lo que queráis, pero no había explicación alguna para algunos de los enigmas y tuvieron que decirnos cómo hacerlos porque no pillábamos el sentido. No era nada intuitiva ni lógica.
Lo dicho, una sala muy colorida qie intenta tener la ambientación de una pirámide, pero se queda en eso, en un intento.
Es una pena que no se pueda seguir una historia bien enlazada, porque el tema en el que está centrado daría para mucho y da la impresión de que los juegos, enigmas y acertijos los han metido a capón y sin demasiado sentido.
Coincidimos con otro grupo, que iba a hacer la misma sala, y nos dieron la explicación de las normas a todos juntos, y al entrar en la sala el game master solo nos dijo que tuviésemos cuidado con determinadas cosas, sin mayor explicación.
Desgraciadamente, encontramos algún puzzle que resolvimos al azar porque no había nada que sirviese de guía.
En cuanto a las pistas, no se pueden pedir, si no que las da el game master cuando considera, por medio de una pantalla y sin que te escuchen, por lo que no hay comunicación alguna (excepto si os liáis a hacer mímica ante las cámaras). Una pena. Llevaba tiempo queriendo jugar alguna de las salas de Escape Room Madrid y me he llevado un chasco.

Agradécele a LauraSanMur
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con amigas a jugar la sala ambientada en Egipto y nos encantaron las pruebas tan diversas y originales y, sobre todo, la calidad de la ambientación. Se nota que han invertido muchísimo en que la sala quedara creíble y te ttansportara de verdad al antiguo Egipto. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Tery L
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia divertida para hacer en familia pero el precio es excesivo para lo que es realmente. No podemos comparar porque es nuestra primera vez pero es lo único negativo que podemos decir. 22,50€ por persona es lo que nos cobraron y salimos con la sensación de poca cosa para lo que habíamos pagado. En definitiva una experiencia que está bastante bien para hacerla en familia pero su precio debería ser 12 o 15€

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Paco M