“Muy buena comida”

Clasificado como N.º 2,285 de 14,116 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Frida y decidi traer a mi familia, la comida es de 10 y el servicio muy bien. Descubrimos que dejan entrar a los perros, cosa que no nos parece mal, pero cual ha sido nuestro asombro al ver a uno de los camareros y una camarera cogerlo y abrazarlo, darle una galleta, y acto seguido coger utensilios para las mesas. Dudo mucho que sea higiénico y no me parece normal que después de eso (que ya no me parece bien) no se hayan lavado las manos. De nuevo, todo lo demás impecable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adG324EF
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor, decoración bonita y sencilla, buen trato de los camareros y comida rica no excesivamente cara.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a smile_is_better12
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo, éramos dos, pedimos tres platos para compartir. Lo que más nos gustó las alcachofas y el helado de pistacho que pedimos de postre. El tajine de pollo no estaba mal, los calamares en su tinta estaban regulin, insípidos
Tienen el detalle de poner una botella de agua. Tambien es un restaurante que se puede ir con perros. La decoración es muy bonita, se está muy agradable con las cristaleras. El servicio fue correcto. Salimos a 25 euros aproximadamente cada un@, creo que calidad y precio , está bien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PipiMad
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y acogedor. La comida está rica y el precio acorde a los de la zona. El trato es agradable y el chico que nos atendió muy amable, nos olvidamos la mochila y nos alcanzó corriendo para devolvérnosla, muchas gracias de nuevo! Un encanto :)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a martariasv
Opinión escrita 24 de julio de 2019

La comida no es buenísima pero aceptable. El tabuleh no es realmente tabuleh.
Tartar de atún muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Javier d