Segway Tours Ensegway

desde USD 79.37
desde USD 34.01
desde USD 62.36
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Mi amigo y yo hicimos el Tour de hora y media. Inmejorable!! Nuestra guía (Celia) estuvo muy atenta todo el rato; con explicaciones y un trato q hizo muy amena la experiencia. Además en esa hora y media casi vimos todo el centro de Madrid, Parque del Retiro incluido. Muy muy recomendable!!
Si se da la opcion, repetimos!!

Agradécele a AJ_11_JAPR
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hicimos el tour de 2 horas por el barrio de las letras y el parque del retiro y fue una experiencia maravillosa. Fuimos con nuestra hija Laura de 10 años. Celia, nuestra encantadora guía, siempre pendiente de nosotros y especialmente de Laura, nos explicó todos los lugares de una forma muy amena y divertida. Un tour muy recomendable ¡Repetiremos!

Agradécele a Edelmira2000
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En verdad es la primera vez que me decido a hacer un tour en Segway y vaya sorpresa! Una forma muy distinta, divertida e interesante de conocer Madrid. Además, nuestra guía Celia hizo de esta experiencia una muy increíble! La pasé muy bien!!!

1  Agradécele a waihoungc
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Fantastico tour por el centro de Madrid. Gracias Celia por tu forma tan amena de explicar historia, mi hija de 10 años acabo encantada. Muy recomendable

Agradécele a Viajero153
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Ruta muy divertiva e interesante, Apesar de ser un grupo bastante grande el equipo se mostró muy paciente y profesional.

Agradécele a Irilocae