“Frescor y sabor”

Rango de precios: USD 29 - USD 39
Barrio: Castellana
Barrio: Castellana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde luego si por algo se tiene que identificar la cocina del Ronda 14 es por su frescor con sus ceviches y sus sushis con "sorpresa". Desde luego recomendable el ceviche nikkei, su Roll mar y montaña, el Gumkam de huevo trufado y el Nigiri de hamburguesa wayu. De postres probamos la pasión de coco y menta. Todo muy muy rico y muy muy sabroso.

Agradécele a Lomita13
Escribir una opiniónOpiniones (818)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, con salones pequeños por lo que diría que es imprescindible reservar. Los camareros desde el principio muy atentos, recomendando platos y orientando en tu decisión. Todo lo que nos recomendaron fue un acierto. El sushi una pasada, sobre todo el roll mar y montaña. El servicio es rápido y los precios razonables, dos personas satisfechas salimos a 27€ por cabeza.

Agradécele a BlancaS277
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local discreto desde fuera. Una vez dentro es algo pequeño, aunque tiene una planta sótano y un saloncito q se abre en la parte de atrás. El servicio es bastante bueno. En La parte de abajo hacia muchísimo calor, y al ser salones pequeños se hace incómodo el ruido y el espacio limitado. La carta está dividida en dos, una japonesa y otra peruana. En nuestro caso os dejamos aconsejar. La verdad que todo estuvo bastante bien, platos originales. Lo que si nos quedamos muy muy llenos. Pedir con moderación y luego ir pidiendo más poco a poco según vayáis durante la comida.

Agradécele a 666javierd
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Parejas o grupos pequeños, una elección perfecta. La fusión de comida asiática-peruana-española deja auténticas delicias como los cachopines, el gunkan de huevo trufado o las gyozas criollas. Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jaimep513
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo antes de ir a otro sitio a cenar, y me quede encantado, bastantes opciones de vinos por copas, un servicio amable y un ambiente genial. Tengo la intención de volver y probar el restaurante, que estaba lleno, buena señal.

Agradécele a ivanr287