“Buen restaurante de barrio”
Opinión sobre el El Mercado de Montiz

El Mercado de Montiz
Clasificado como N.º 2,444 de 14,128 Restaurantes en Madrid
Barrio: Lucero
Barrio: Lucero
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un buen restaurante de barrio, la comida buena y buen ambiente, era la primera vez que iba, hemos estado en familia tomando el menú degustación, estaba bueno pero hay cosas que se pueden mejorar, hemos pedido arroz con bogavante, entrecot y merluza, todo bueno, la única pega es que la carne estaba pelín dura, muy buena de sabor, pero algo dura, el arroz y la merluza estaban bien. Todos los platos son abundantes no te quedas con hambre, el menú degustación son 25€ por persona sin bebida incluye postres y café y un detalle del restaurante unos licores al final de la velada.
Volveré ya que me ha gustado bastante me imagino que la carne no será siempre igual.
Por poner una pega el servicio ha estado lento, imagino porque estaba completamente lleno el restaurante pero muy amables.

Agradécele a Nico0306
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda la mejor opción de la zona. Además del productazo que ofrecen, el local refleja el empuje e ilusión que Miguel y el equipo ponen todos los días para convertir el Mercado de Montiz en la referencia gastronómica de la zona. Han inaugurado temporada con nueva decoración, que te acerca a esos mercados tradicionales que estamos perdiendo en Madrid. Mucho trabajo detrás para continuar creciendo... y lo iremos viendo!

Agradécele a Belen F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo pefecto , comida , trato .... súper recomendable . La comida espectacular , el pescado, la carne, los entrantes ..... el postre . Un 20

Agradécele a 924belent
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Domingo, Comida con un amigo, teníamos pensado pedir a la carta pero vimos que el menú degustación tenía buena pinta con bastante variedad en los platos y finalmente nos decantamos por el menú. 25 euros/persona. 4 entrantes al centro para compartir y un plato principal a elegir entre: Carne, pescado, o varios tipos de arroz (con bogavante, con pulpo etc)
Yo pedí merluza al horno y estaba exquisita. Mi amigo entrecot y también muy bueno.
Perdonamos el postre porque íbamos a reventar, nos invitaron a un sorbete.
Resumiendo, el trato de todo el personal excelente, Pablo en especial. Atención rápida y eficaz. La calidad del producto y la presentación a la misma altura.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Es de lo mejor que hay por la zona
Ve a conocerlos, merece la pena..

Agradécele a zampac2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Voy con cierta frecuencia y siempre es un acierto. La relación calidad precio es excelente y el trato la atención muy cordial y amable. Buena cocina a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Emiliano1962