TripAdvisor

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 133 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio y comida muy rica. Recomiendo la calzone y la burrata.
Jesús nos atendó muy bien.
Recomendado.

Agradécele a aervniop
OvenMozzarella, Director General en Oven Mozzarella Bar Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buôna Sera, @aervniop . Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Escribir una opiniónOpiniones (2,788)

38 - 42 de 2,790 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado hoy sábado degustando unos entrantes y unas pizzas y todo estaba muy bueno! En especial las pizzas! La atención y el servicio que nos ha dado John, fantástico. Sitio muy buen ubicado en pleno centro de Madrid y recomendable para una amena y rica velada!!

Agradécele a jalpla

¡Ciao, @jalpla ! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre venimos a comer y nos encanta! Está buenísimo y las cantidades perfectas!
La camarera Violeta es super amable y simpática y es la mejor!!

Agradécele a Blancapcr

Buôna Sera, @Blancapcr . Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante es buenisimo. El peesonal fantástico. La pasta y pizza buenisima. Decoración espectacular. Muy recomendable

Agradécele a Lorena S

¡Grazie mille por tu comentario Lorena! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Reservé con dos días de antelación y sin problema me reservaron mesa para la hora que les solicité. Iba con mi pareja y celebrabamos un día especial, tanto que al llegar al restaurante todos nos recibieron de muy buen gusto y nos felicitaron. Nos colocaron en una mesa junto a la ventana lo cual agradecimos enormemente. Estaban super atentos en todo momento. La comida excelente, y los precios muy buenos. Además, tuvieron un detallazo con nosotros. De entrante pedimos Provolone al forno. De primeros: Rigatoni 4 formaggi y Caneloni veggetali. De postre: Fondant con extra de Helado de mandarina, el cual se acaba convertir en uno de mis helados favoritos. El ambiente muy tranquilo para tener una conversación sin tener que gritar. Lo único que mejoraria es que la música de fondo fuese menos comercial y más estilo italiano, que termine de crear un ambiente ideal.

1  Agradécele a ExplorandoMadriz
OvenMozzarella, Director General en Oven Mozzarella Bar Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Ciao, @RaulakaLuxury! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!