“Valoración”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 68 de 12,388 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Muy buen servicio y trato, la comida de calidad y muy rica . Lo recomiendo para una buena experiencia en Madrid

Agradécele a 451manale
Escribir una opiniónOpiniones (3,554)

57 - 61 de 3,554 opiniones

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida muy buena... recomiendo la parmigiana, la burrata con tartufo y el provolone

Agradécele a nicolerE7419VP
Opinión escrita 16 de diciembre de 2020

Nos pedimos dos platos de pasta que a mi parecer traen en abundancia. Algo positivo para la gente con mucha hambre. Nos atendio Efrain, un caballero excelente que se preoucaba en cada momento por el estado de nuestra comida y si nos faltaba algo.

Lo recomiendo

Agradécele a Fernando Á
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en la 1° planta, con vistas a gran vía. El servicio del camarero muy correcto y amable. Pedimos menú, y todo muy rico. Buen precio

Agradécele a poppuliti
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, nos atendió Jesús y súper encantador y profesional!
Lo recomiendo está todo riquísimo, platos a compartir, individualmente...

Agradécele a producci_na2020