Lo más destacado según el crítico
Heaven & Hell

Muy divertida y desafiante. Hasta ahora de las mejores en ambientación. El Game Master increíble... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
alv00
Super divertido

Fuimos unos amigos y yo a hacer la sala de 1984 que tienen, la verdad que nunca habíamos hecho nada... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
sergi288
Leer las 795 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 62.08
desde USD 66.59
desde USD 56.38
desde USD 95.94
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Hemos ido 6 amigos, nos llevaba la sala Patricia y ha hecho que sea una experiencia super divertida y a que salgamos de la sala con unos minutitos extra (¡muchas gracias!).
¡Lo recomiendo si quereis pasar una tarde divertida y diferente!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a M. Paula O
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado la sala de terrible Circus y efectivamente, fue un gran acierto. Grandes acertijos, muy bien ambientada y personal super majo. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a 380estefan_am
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de comer, por casualidad, y lo pasamos en grande. Jugamos a Big Brother y la ambientación estaba muy lograda, el personal muy atento (gracias Ana!). No podemos decir más, hay que vivirlo, lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Francisco A
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue increible la dinamica y el personal esta comorometido con hacerte vivir la experiencia de la mejor manera.

Agradécele a Ricardo C
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Era la primera vez que ibamos a un scape room tres de las cuatro amigas que fuimos, pero es espectacular. Actividad 100% recomendable. Me ha enganchado, volveré a hacer más.

Agradécele a GemaC179