TripAdvisor

Rango de precios: USD 20 - USD 60
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Lugar acogedor, en consonancia con el Museo sensacional que recorrimos en un día de lluvia y viento en Madrid

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a amacuna55
Grupo_Arzabal, Director de Relaciones con Clientes en Arzábal Museo Reina Sofía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola amacuna55, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. Esperamos volver a verte de nuevo. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,029)

15 - 19 de 1,029 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

La buena comida de la Taberna Arzabal trasladada a uno de los más bellos jardines de Madrid. Además situado en un museo. El interior es también bonito pero la terraza es deliciosa. Comida sencilla y bien elaborada con servicio mejorable.

Agradécele a anatomiadelgusto

Hola anatomiadelgusto, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. Esperamos volver a verte de nuevo. Un saludo!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para comer en pleno centro de Madrid. Un espacio lleno de vegetación, bien decorado y bien atendido donde hemos comido un entrante de patatas con cigalitas y como principal un tartar de atún y la hamburguesa de carne roja. Conociendo el Arzábal de Retiro suponíamos que la cocina sería igual, como así hemos comprobado. Un restaurante cien por cien recomendable.

Agradécele a C1491NHcristinam

Hola C1491NHcristinam, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. Esperamos volver a verte de nuevo. Un saludo!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ensaladilla está de muerte y todo es riquísimo pero el servicio es verdaderamente penoso. Hoy tras 20 minutos de espera y con el local prácticamente vacío, nos hemos tenido que levantar de la mesa por que no nos han servido ni una de las bebidas pedidas. Pienso que un local en el que la copa de vino más barata es de 3,50 euros, el servicio y su personal tendría que bastante más profesional. Una verdadera tomadura de pelo.

Agradécele a gaiztronomik

Hola gaiztronomik, muchas gracias por tu comentario. La opinión de nuestros clientes es importante y trabajamos para mejorar vuestra experiencia siempre. Un saludo!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, la ubicación es excelente y todo lo que tomamos estuvo muy bueno, pero fueron lentísimos y el precio final me resultó demasiado caro. Tal vaz pensado para extranjeros?

Agradécele a ComerBeberVivir

Hola ComerBeberVivir, muchas gracias por tu comentario. La opinión de nuestros clientes es importante y trabajamos para mejorar vuestra experiencia siempre. Un saludo!