“Timo absoluto”

Rango de precios: USD 20 - USD 60
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un quiero y no puedo en toda regla. Lo primero de todo un servicio lento, que puede llegar a ser entendible por la gran cantidad de gente que había. Pero lo que no es ni medio normal es la calidad precio de los platos. El pulpo a la brasa, que de brasa tenía el nombre. Las croquetas y los tigres correctos, los torreznos nada buenos y los tacos muy mejorables. La sorpresa fue cuándo llego la cuenta, 10€ por persona por servicio y pan... He estado en sitios muchos mejores dónde es gratis. Ni recomendaré ni volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a mr_allan_poe
Escribir una opiniónOpiniones (1,133)

9 - 13 de 1,134 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2021

Tienen una ubicación genial, pero están desorganizados. La terraza es un caos, no sabes quién te sienta, si te sienta o cuándo te sienta, quién te atiende, si y cuándo.

El DJ es un coñazo, se estaría mejor sin él. La gente está en la terraza al aire libre por el covid y no por oírle a él...

1  Agradécele a tremassimo
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pedir sitio para dos. Nos han dicho que no habia sitio pero 4 personas que venían detrás si han entrado

Agradécele a mirianpl
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Precios muy altos para raciones mínimas. Calidad media. Un robo el tatín de manzana, 13,90€ tamaño degustación. Salimos por 34€ pero no cenamos. El lugar es muy agradable y el servicio es bueno y loscamareros atentos y muy amables.

2  Agradécele a Saliracenar1
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es extremadamente caro para las pequeñas raciones que te ponen. Si no quieres salir con hambre, te tienes que gastar lo mismo que en un restaurante de lujo pero sin lo complaciente del lujo. Es un quiero pero no puedo. El poner una vela en las mesas no lo hace tan “mágico” ni justifica los precios. Pagas como en Tatel, pero no tiene ni la calidad, ni la decoración, ni el espectáculo. La comida no está mal pero no es acorde ni con el ambiente ni con el precio. Al menos el servicio es bueno y atento, acorde con el lugar. Si se les estropea una calefacción, no tienen de repuesto y te puedes congelar, como nos paso a nosotros. No volvería ya que hay cientos de sitios mejores.

4  Agradécele a allweneedisfood