Jugueteria Poly, Principe Pio
Lo más destacado según el crítico
Bordes y poco colaboradores

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019
susana19742016
mediante dispositivo móvil
Es un engaño. No comprar por favor

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018
1Cliente2014
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 14.75
Detalles
desde USD 162.83
Detalles
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Yo no he ido a jugueterias fisicas xq no hay en mi provincia, pero si compro el la web y la verdad es que muy bien. Tienen ofertas muy buenas, suelo encontrar los juguetes mas baratos q en otras webs y el envio aun en navidades en 24/48 horas lo he tenido en casa. Volvere a comprar seguro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Zurine82
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar mi opinion sobre la jugueteria Poly, en especial la de Alcala Magna, donde fui el viernes 1 de marzo por la tarde. La dependienta no podia tener menos ganas de trabajar y atender. Fui pidiendo un cambio, ya que a mi hijo le habian regalado el mismo regalo dos veces por su cumpleaños, y muy borde me explicó que solo aceptaban 15 dias para hacer una devolucion! Inaceptable, hoy un dia, que todos trabajamos,poner restricciones tan poco comerciales. Queria cambiarlo por otro juguete, no estaba pidiendo la devolucion, pero no habia nada que hacer. Desaconsejo a todos ir a Poly, son bordes y no tienen muchas ganas de hacer clientes. Quizas aun no sean conscientes de todas las plataformas online, que dan mas facilidades y no hay que hablar con personal poco preparado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a susana19742016
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un engaño todo. Compre dos circuito de coches en la web.lo recibo,y no venía como en la caja, en vez de cargador de coche, viene a pilas pero eso lo sabían ellos y no son capaces de decir nada, es más, compre un coche adicional que requeria cargador para funcionar, y yo, contando con los dos de los circuitos, me confíe. Y resulta que ese coche no me sirve para nada y cuando les presionas un poco se desentienden. Les pillas en mentiras y se retiran del asunto. En fin, mi consejo es que no compréis si nos queréis tirar el dinero

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a 1Cliente2014
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Hoy 27/09/18, he realizado una compra en la tienda de Isla Azul, por importe de 59,99€. Una hora después de realizar la compra volvemos al establecimiento a realizar la devolución del articulo comprado y solicito me hagan el abono del importe pagado con la tarjeta. El empleado, me indica que no se me devuelve el dinero , que lo que harán es un vale por el importe pagado. Le indico que la Ley le obliga a devolver el importe pagado y ellos dicen que no. Le solicito me dé el justificante de que he devuelto el articulo y se niega. En vista de que no me dá ningún justificante de la devolución y solo me ofrece le Vale por el importe, anula al operación bancaria de la tarjeta y salgo sin que se cumpla la Ley, es decir el derecho que tiene el consumidor a que le devuelvan el importe del artículo devuelto.
NO RECOMIENDO LA COMPRA EN ESTE ESTABLECIMIENTO QUE HACE REOS A LOS CLIENTES.
Jesús González.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Maribel M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Compramos un coche de valor 139.99 (en ofertas 49.00) y has durado 1 dias. Cuando llevaba para devolver; no has devuelto dinero; ni has cambiado jugete, y tampoco habian pieza de recambio para este coche, No aconsejo comprar jugetes en esta tienda.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Yulia K