“Excelente 💯 recomendado”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 137 de 12,390 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Ornella , la versión renovada de la clásica trattoria italiana en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención por parte del encargado y todo personal, vino excelente, están muy bien ubicados u la comida es deliciosa

Agradécele a gabrielacV5609LF
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Gabriela! Gracias por visitarnos y tomarte unos minutos para valorar tu visita. Nos encanta que hayas disfrutado toda la experiencia. ¡Esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola visite el restaurante y quería agregar que los protocolos de covid son de lujo en todo momento nos sentimos seguros y la atención de Israel increíble nos informó de cada detalle para que nuestra visita en familia fuera lo mejor la comida exquisita seguiré viniendo a este restaurante

Agradécele a Pedrosoto9192

¡Hola Pedro! Gracias por visitarnos y tomarte unos minutos para valorar tu visita. Nos encanta leer que te sentiste cómodo y seguro en nuestro restaurante. Nos hace felices que hayas disfrutado toda la experiencia. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No podía elegir otro sitio para celebrar mi 30 cumpleaños que el mejor restaurante Italiano de Madrid. Gracias por el trato equipo, me sentí mejor que en casa. Como siemrpe todo riquísimo y perfecto.
Aquí os dejo las fotos para que veáis las cosas ricas que puedes encontrar en esta maravilla de restaurante. Sin duda, cuando el tiempo lo permita, volveré a haceros una visita.
No os olvidéis de pedir de postre un Nutellotto, de locos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lorena2901

¡Hola Lorena! Nos encanta leer estos comentarios. Nos hace muy felices haber formado parte de tu cumpleaños y que lo hayas disfrutado mucho. Siempre eres bienvenida en Ornella, ¡esperamos verte pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar agradable y buen servicio. Desgraciadamente los platos al llegar a la mesa no estaban a la altura. En primer lugar, nos llegaron casi todos los platos prácticamente fríos. La pizza estrella de trufa nos llegó además quemada. No quisimos decir nada en el momento para no perjudicarles con el resto de clientes pero, en todo caso, el personal de cocina seguramente fue perfectamente consciente de esta situación y debían haberlo evitado.

Un lugar así creo que no debe permitirse estos fallos.

Gracias y espero que mis comentarios les sirvan de ayuda.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a JOAQUIN_A_C1
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me dedico a la hosteleria desde cerca de 10 años y la verdad es que la camarera a parte de ser amable conmigo escucho que era mi cumpleaños y tuvieron un detalle precioso hacia mi persona
La gente solo critica cuando las cosas se hacen mal yo al reves les doy un 10/10 la comida estaba esquisita el vino riquisimo por recomendacion los postres y destacar el entrante de berenjena que estaba delicioso Mil gracias era mi 30 cumpleaños y me habeis hecho sentir genial

Agradécele a Leila A
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Leila! Gracias por visitarnos y valorar tu experiencia. ¡Nos encanta leer que disfrutaste de tu cumpleaños en Ornella! Nos llena de felicidad leer este tipo de mensajes que nos ayudan a seguir trabajando todos los días por ofrecer un servicio excelente. ¡Esperamos verte pronto!