“Ecelente”

20:00
Clasificado como N.º 2,763 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Barrio: Tetuán
Descripción: Restaurante fresh&chic japonés con platos elaborados en el momento a través de la fusión de materias primas de primera calidad. Un espacio mágico donde se dan cita la innovación y la vanguardia. Cuidamos todos los detalles creando experiencias inolvidables. Disponemos de servicio de delivery y Take Away. ¡Miss Sushi, más que un restaurante japonés!
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está excelente y el servicio muy bien también , los camareros muy amables y atienden bastante rápido
Con el descuento de -50% de el tenedor de queda muy bien el precio
Volveré encantada

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a iiree228
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Estuvimos el fin de semana y nos encantó. Felicidades al personal y la comida buenisima. Habia bastante gente y la distancia de seguridad perfecta y controlada

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carmelolo
167marketingm, Marketing en Miss Sushi Avenida de Brasil Restaurante Japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Muchísimas gracias. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto en nuestro restaurante!

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Fuimos a comer 4 personas un domingo. Todo riquísimo y a buen precio. Lo que nos dejó un sabor agridulce fue cuando vamos a pedir unos cocktails y nos dicen que cierran a las 4 (eran las 4.15 y seguía habiendo gente). Podéis pensar, bueno es que estabais fuera de hora: Llegamos a las 14.30 y terminamos a esa hora de comer por lo que esta claro que el servicio no fue muy rápido. Justo después ves como sirven unas cocacolas a la mesa de al lado y 10 minutos antes, un té en otra mesa. Una pena que te estropeen la comida por una tontería así. Era la segunda vez que íbamos porque la primera acabamos encantados (incluso teniendo problema otra vez con el cocktail ya que no tenían nada para prepararlos) y no sé si volveré. El problema lo vemos en si cierras a las 4, avisa antes y así se pide todo en hora.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 855pruebap
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Parece mentira que en los tiempos que corren no haya trona en el restaurante... por lo demás los platos originales, muy ricos, incluidos los postres. El ambiente en terraza muy corriente, no está acorde con el salón del restaurante. Relación calidad precio buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a JoeGrs
Opinión escrita 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio perfecto, el menú es suficiente para dos , no pedimos mas comida y con eso, salimos encantados.
Destacar sobre todo la atención de la camarera María Alejandra, preocupada y atenta por nuestra experiencia todo el tiempo , nos recomendó platos, nos trató con muchísimo respeto , no siempre se encuentra gente así ( señor encargado , franquiciado o quien corresponda, no pierda a esta empleada por que sus clientes se resentirían)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a barbararX7250CU
misssushiMK, Agencia/asesor en Miss Sushi Avenida de Brasil Restaurante Japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchísimas gracias Barbara por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestro restaurante!