“GRAN DESPEDIDA GRACIAS A GULA GULA”
Opinión sobre el Gula Gula

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas indígenas
Barrio: Austrias
Opinión escrita 3 semanas atrás

GRACIAS por darme una noche especial ayer mismo en este local espectáculo de 10!!!! Y trato atento lo recomiendo 100%

Agradécele a sorayal737
pilarmC4485ZX, Director de Relaciones con Clientes en Gula Gula, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Soraya. Somos felices si te hacemos feliz. Un beso gigante de todo el equipo GulaGula.

Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto mi pareja como yo disfrutamos mucho. El salón es regular pero la atmósfera que se crea te atrapa gratamente. Queremos volver con amigos. ENHORABUENA AL EQUIPO.

Agradécele a ToniHn
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve de cena con amigas y nos lo pasamos genial, la cena correcta y abundante, barra libre -acabamos piripis jajajajaja- y lo mejor la atención y gracia tanto del personal como de los artistas, que risas por dios! segun entras por la puerta ya te reciben unos camareros estupendos, musica sin parar de cantar y la actuación de despues me dolía la mandíbula de tanto reir! Doli es una cachonda, es la de la que se avecina que siempre la detienen en la carcel jajaja y la drag del saxofon nos dejo maravilladas, repetiré sin duda. FELICIDADES .

Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 4 semanas atrás

vinimos desde barceloma ayer 14 septiembre. numca he reido tanto. excelente la comida. excelente los camareros, amabilidad total. excelente dolly, la improvisacion de tavi fantastica y thomas lo mas. lo recomiendo 100x100. no dejeis de verlo si veniis a madrid. en dos palabras im-presionante.

Agradécele a Jordi H
pilarmC4485ZX, Director de Relaciones con Clientes en Gula Gula, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Jordi, la verdad que lo intentamos hacer siempre lo mejor posible y ponemos todo lo que está en nuestra mano para que tengáis una velada inolvidable. Estamos encantados de compartir contigo la experiencia gulagula, gracias de verdad, un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado de despedida de soltera y tanto el trato, la comida y el espectáculo han sido maravillosos. Hacía mucho que no me reía tanto! Lo recomiendo 100x100.

Agradécele a mariacI9640ND

Muchas gracias María, intentamos siempre darlo todo para que tengáis una experiencia inolvidable, un cordial saludo de todo el equipo