Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 213
USD 151
USD 111
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 189
USD 115
USD 322
USD 303
  • Piscina
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 144
Gran Meliá Fénix(Madrid)
USD 223
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Trip.com
USD 389
USD 313
Agoda.com
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Un hostal limpio, silencioso y bien atendido. Si va a Madrid a hacer turismo y quiere moverse a pie por toda la parte histórica este hotel es ideal. Solo tome en cuenta que estará en el centro del centro por lo que siempre encontrará gente a la entrada de su hostal sin importar la hora. El centro de Madrid no duerme. Si su idea es una estadía tranquila debería buscar otras opciones. La ubicación es muy buena, al lado de la estación de Sol y cerca de varias paradas de bus importante, incluyendo el Bus Turístico de Madrid y el Express del Aeropuerto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Clara F
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está al lado de la puerta del Sol situado perfecto para visitar a pie la ciudad, además el metro lo tienes a 30 metros. El trato con los recepcionistas fue inmejorable. Las habitaciones son amplias y con tv de pantalla plana de buen tamaño. Todo parece limpio, aunque si que es cierto que yo que tengo alergia a los ácaros me he visto afectada dentro de la habitación.
Recomiendo por su precio y trato al 100% el hostal.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sara C
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Desde la primera vez que me comuniqué con la dueña del hostal, sentí que había hecho la elección correcta. Ya en el mail fue sumamente cálida y cordial. Luego, hicimos varios cambios de fecha de llegada y tipo de habitación y siempre respondió con suma amabilidad y predisposición para ayudar y que nuestra estancia fuera la mejor. Siempre tiene un trato muy cordial, te hace sentir en familia y te da todas las indicaciones para llegar a diferentes lugares.
La ubicación es inmejorable, a escasísimos metros de la Puerta del Sol. El hotel y la habitación reflejan mucha limpieza.
La habitación tiene aire acondicionado, TV plasma grande y los muebles son muy bonitos. Sólo le agregaría una jarra eléctrica o un dispenser en la recepción.
No sirven desayuno, pero recomiendo ir a La Mallorquina, sobre la Puerta del Sol y Calle Mayor, a pocos metros del hotel.
La conexión a Internet era débil por momentos en la habitación pero funcionaba sin problemas en la recepción.
Sin dudas, la próxima visita a Madrid vuelvo a este hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 13happytraveller80
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con fantástica relación calidad precio.
El personal es super amable y te intentan ayudar en todo. Cogimos una habitación interior y, pese a estar en plena plaza del Sol, era muy silenciosa.
El hotel es tranquilo y superlimpio.
La ubicación es fantastica. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 11_Noemi_11
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospwdado en este "hostal" y la verdad que la ubicación es óptima. Esta a 5/7 minutos caminando de todos los lugares turísticos. El metro esta en la esquina, justo en la plaza. Poder moverte con total libertad. Ana Belén nos ayudó en todo lo necesario muy amable!!! Abajo esta el bar restaurant serafina donde se puede desayunar por 2.50 euros café con leche y pan casero con aceite y tomate!!!!
Las habitaciones cómodas. Medida normal y baño justo pero todo nuevo funcionando perfecto.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria M