“Recomendado 100%”

Rango de precios: USD 6 - USD 36
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Todo riquísimo, la comida llega sin casi espera, muy buen servicio. Repetiría encantado, gran restaurante para los amantes de la carne y la gastronomía argentina Un aplauso para el asador!

Agradécele a albertmN9283EF
caberna666, Owner en Mu! El Placer De La Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Muchas gracias Alberto, le trasladaremos ese aplauso a nuestro parrillero que seguro le sentará de maravilla.
Equipo Mu1

Escribir una opiniónOpiniones (2,589)

26 - 30 de 2,589 opiniones

Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Me fui très veces. ¡Comida muy buena, de calidad y el personal es muy agradable! ¡Recomiendo este restaurante!

Agradécele a thibaudpnt
caberna666, Owner en Mu! El Placer De La Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu reseña, que bueno que seas un cliente habitual eso significa que mantenemos el standard de calidad ya que siempre encontraste que todo era correcto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Me encantó, la carne era excelente y el personal es muy agradable. Los precios son abordables y no se sale con hambre

Agradécele a B907FMmathieul

Muchas gracias por tu comentario, no encanta saber que todo te ha gustado, nos ayuda mucho para entender que vamos por el camino correcto.

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico y económico, servicio excelente!! Ubicación céntrica.

Recomendado para disfrutar una buena comida argentina

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Pockeps1

Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda mucho para que otras personas conozcan un poco más acerca de nosotros.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Excelente atención, la comida exquisita (la carne es increible y ni hablar el provolone asado de entrada). El lugar muy lindo y la atención de la camarera perfecta, muy atenta y cordial! Lo recomendamos y ya volveremos!

Agradécele a lautigarcia2
caberna666, Owner en Mu! El Placer De La Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que además de la comida te haya gustado el local.
deseando volver a verte!!!