“Un trocito de Cádiz”

KultO
Clasificado como N.º 912 de 12,798 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 53
Barrio: Retiro
Descripción: KultO es un espacio creado por cocineros que disfrutan de lo que hacen, así como de todo lo engloba la gastronomía. El estilo de su cocina es difícil de etiquetar. El cliente podrá encontrar platos de cocina fusión, grandes clásicos de nuestra cultura y de otras, platos apenas maquillados que se centran en la materia prima y, también, algunas elaboraciones más conceptuales. Nuestra intención es la de rendir kulto a la gastronomía en general, a la gastronomía de barra, a la de chiringuito, a la de mantel de lino, a la cocina de fusión, la de autor, de mercado, al vino, a la coctelería. En todos estos años han ido apareciendo algunos slogans que definen nuestra filosofía, de los que caben destacar: “In cook we trust” o ”Seguimos cocinando a nuestro libre albedrio”.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como enamorados de la gastronomía gaditana, fuimos a Kulto, que trata de acercar Cádiz a Madrid con sus platos.
Muy protagonista el atún rojo. La comida en general bien. Muy rico el satay de atún rojo, aunque algo difícil de comer sin pringarse entero. También el tarantelo. El bikini de oreja en cambio no nos convenció.

1  Agradécele a rakel_nm
Escribir una opiniónOpiniones (663)

Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Kulto es uno de aquellos restaurantes que aparece en todas las listas de mejores sitios para comer atún rojo en Madrid. Está fue la razón principal para elegir Kulto para una celebración familiar, poder disfrutar del atún; nuestro pescado favorito. Y lo pedimos entre los entrantes y entre los platos principales.

Además, pedimos, una burrata rota, aliñada a la mexicana; un mollete de pringá con un toque de menta y tomate picante muy divertido, además de una espectacular oreja brava, frita muy crujiente y acompañada de dos salsas, la brava y otra picante pero agradable de chiles habaneros tatemados. Nos encantó.

En el plano del atún, optamos por el ceviche de atún a la brasa, y dos platos prácticamente en crudo, el tarantelo al fuego de romero y el tratar de atún con tomate picante y huevo frito. El final de esta magnífica comida lo puso un postre clásico de la casa, el Lemon Pie de merengue tostado, riquísimo. En definitiva, la elección fue un acierto porque todo estaba riquísimo.

✅Puntos fuertes: su local, el manejo del atún.

⭕️Puntos débiles: el servicio no fue el mejor aquel día.

Precio: 50-60€/pax.

Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.

Agradécele a madridbocados
Opinión escrita 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos confirman la reserva tanto telefónicamente como por sms hacemos nuestros planes y posteriormente nos llaman para decir que nos la anulan. Se evidencia un trato de favor hacia otros clientes más afines a los dueños . No se fíen cuando reserven, pues esta gente no es seria. Restaurante poco recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a luispg
Opinión escrita 30 de junio de 2021

Precio muy elevado no apoyado por el producto que comercializan y con el servicio que dan. La atención al cliente es fundamental y sin eso es imposible tener éxito en la hostelería. Difícil de recomendar

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio muy elevado respecto a otras epocas, y no sustentado por el producto
El Satay ( un plato original pero muy barato en cuanto a producto), ha pasado de 8 a 17 euros.
La fidebua ha visto mermada su cantidad y se va a 23 euros!
Desfase de precios para una base de producto barato.
El servicio se ha deteriorado y actua con desidia y poca atencion.
Nada que ver con lo que fue, y en caida libre.

Agradécele a Yriaselagente