“Mala experiencia”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 9,662 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Situado en la planta alta del centro comercial, Ginos de Príncipe Pio es la mejor opción antes de ir al cine o entre compra y compra.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a cenar 2 familias con niños. Pedimos varios platos para compartir. En uno de ellos nos encontramos un pelo (puede ser mala suerte). El gerente recogió la mesa de los niños sin terminar de cenar (había mucha gente esperando mesa) y en los postres el café frío, sin crema... pero con posos. Se lo comentamos a la camarera y nada.. como si no fuese con ellos. Lo lamento pero ni vuelvo a Ginos ni lo recomendare. Por cierto Paglia e Fieno totalmente insulso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a OLBlanco
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

He almorzado con mi esposa en el restaurante ubicado al lado de la estación Principe Pío. Probamos el menú del día. Berenjenas a la parmigiana, arroz caldoso, pollo y tiramisú. Ningún plato fue para destacar especialmente. No el pollo, desde ya. El tiramisú pareció falto de frío, pues se deshacía con facilidad. El servicio, correcto y punto. Hemos comido en otros restaurantes de la misma cadena y salvo en una oportunidad, nunca salimos satisfechos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juan F
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola Juan, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberos dado un mejor servicio y atención, acorde con la filosofía de Ginos. Lo trataremos como medida de mejora y esperamos que si vuelves a visitarnos no te volvamos a decepcionar. Saludos.

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Fuimos en dos oportunidades al llegar a Madrid y el último día, la primer experiencia buena, bien atendidos y buena pizza (no como en Italia pero casi), en la segunda todo al revés la pizza un desastre y había otro personal que npo atendía como el de la vez anterior

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Guillermo B
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Hola Guillermo, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado un mejor servicio y atención, acorde con la filosofía de Ginos. Lo trataremos como medida de mejora y esperamos que si vuelves a visitarnos no te volvamos a decepcionar.

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion fue buena aunque la comida regular tirando a mal, e comido en otros Ginos y jamas comi tan mal... Pedi la ensalada con pollo y si habia 4 trocitos de pollo eran muchos,muchisima lechuga y 4 trocitos encima (fatal) pedimos rissotto y el arroz estaba pasado de cocion y si hablo ya de la pasta a la carbonara me quedo corta si digo que nos la comimos por que teniamos hambre...en fin que ni lo recomiendo ni volveré!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a evamariasefue32
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Hola, sentimos mucho lo que nos comentas. Lo trataremos con la marca y el local al que haces alusión para asegurarnos que los platos se elaboran según recetas. Saludos

Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos comido de menú aquí muchos viernes, comíamos bastante bien. El viernes 25 de enero volvimos después de muchos meses y nos fuimos para no volver nunca.
Llegamos, nos dieron el menú, antes valía 11 euros y ahora vale 16,95. Le preguntamos al camarero si no tenían el menú de 11 euros, se fue a preguntar, después de 5 minutos sin q viniera nadie a decirnos nada, nos levantamos y nos fuimos.
Nos fuimos a la Tagliatella q está al lado, por 17 euros comes allí muchísimo mejor. Han perdido unos clientes habituales.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a topezno
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Hola, te pedimos disculpas por no haberte dado el servicio y atención que queremos dar a nuestros clientes. Lamentamos que os tuviérais que marchar al no ser atendidos. Tomamos nota para mejorar. Saludos