“Mala experiencia ”

La Malaje
Clasificado como N.º 1,300 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 167
Barrio: Centro
Descripción: La Cocina del Sur disfruta del crisol de un conjunto de culturas que forjaron su patrimonio gastronómico. Ahí es donde reside nuestra inspiración, a lo largo de todo ese terreno de olivares y estepa, en las costumbres culinarias de sus gentes, en una cocina de huerta y vega, una cocina de guisos invernales y pastoriles y una cocina mediterránea en el litoral. Te acercamos sus productos y la manera en que, entre regiones, se comparten los platos y se adaptan a cada manera particular de cocinarlos. Pero en todo ello hay un único sentir: alrededor de una mesa, de una cocina, siempre hay fiesta, hay vino, hay alegría. En nuestro Restaurante no se comprende la existencia sin que vaya acompañada de una buena gastronomía. En LA MALAJE nunca perdemos el Sur.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo,las 15:00h y salimos casi a las 17:00h.
Solo pedimos un entrante y un plato para cada uno.
El trato por parte del personal (la persona)fue inadecuado,parecía que habíamos roto algo o no íbamos a pagar.
La comida estaba buena,sin más...el rape algo crudo.Los vinos correctos.
Como nota,entró un grupo de 7 personas como 40’ más tarde que nosotros y terminaron al mismo tiempo.

Agradécele a enr281
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida andaluza rica y sabrosa, buenos vinos y las mejores croquetas de jamón de Madrid con una increible bechamel líquida y sedosa.

Agradécele a 175anabelenm
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una carta llena de gastronomía andaluza con personalidad propia y rica. El personal atento y espacio cómodo.

Agradécele a davidfernandezm2017
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con una amiga y nos atendió el chef Manuel. Tomamos un menú degustación donde 5 de los platos fueron de pescado y dos de carne más dos de postre. A mi que no soy amante del pescado me ha encantado todo. Producto 100% Andaluz (incluidos los vinos). Trato y servicio muy buenos. Calidad / precio perfecto. Volveré con mi pareja a probar el otro menú degustación.

Agradécele a mrsfs2015
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Aunque esta cerca de casa o también porque esta cerca no habíamos probado este restaurante y eso que la cocina del sur nos suele gustar.
El otro día nos decidimos y salimos encantados por todo. El comedor que esta en la parte posterior de la barra de tapas con una decoración mínima pero sugerente, mesas bien puestas con mantel y flamenco de fondo.El servicio , de los que es difícil de encontrar hoy en día, atento, indicándonos en todo momento las sugerencias tanto de comida como de vinos, hubiésemos salido encantados solo con el trato que nos brindo. Pero si a esto le añadimos que la comida fue excelente podemos decir que fue una de las mejores experiencias que hemos tenido últimamente. Sabores claros,producto de calidad y buena mano en la cocina. Una carta de vinos únicos, todos de tierras andaluzas, con vinos muy bien elegidos y que maridan perfectamente con lo que sirven en mesa.Sin duda un sitio que recomendar y donde seguramente volveremos en mas de una ocasion

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a osoenlavapies