“Muy rico, merece la pena.”
Opinión sobre el ADEREZO Restaurante

ADEREZO Restaurante
Clasificado como N.º 2,407 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 39
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Hortaleza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico. Tienen una terraza en la planta alta que hace las veladas de verano geniales. La comida riquísima. Les conozco desde hace más de 10 años y mantienen el nivel. Alta calidad en la cocina y en el servicio. Exquisita la cecina con burrata, los pescados.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Teresa S
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena con 50 comensales en menú cerrado, escogiendo segundo plato.

1. Ensalada de atún y pimientos
2. Croqueta de jamón
3. Croqueta de payo
4. Rissoto de gamba
5. Entrecot de carne o Bonito con verduras

No acabo de entender qye en los entrantes haya atun, y en el principal Bonito.

Las croquetas nada a destacar, Aun estamos buscando tropezones de jamón en la propia por su nombre.

Rissoto bueno de sabor pero crudo de cocción, una verdadera lastima ya que el sabor prometía.

Como nos dio a casi todos por pedir Bonito, se quedaron cortos y decidieron añadir atun a falta de bonito.

Espero que si se cena de carta Se mejor

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a utxibelier
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Me encanta este restaurante, al entrar uno ya ve los pescados frescos que puede elegir o entre los platos que hay en la amplia carta, en esta ocasión, elegimos comer el menú de entre semana, con platos ricos y sabrosos, los pimientos rellenos y un arroz abundante y muy sabroso, todo correcto en el servicio como siempre, atentos y amables con el cliente. Una vez mas, salimos contentos y satisfechos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a roberto171268
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando cinco personas un viernes, llamamos unos minutos antes de llegar para ver si había posibilidad de cenar aún que fuese un poco tarde. A lo que nos dijeron que sin problemas y al llegar nos estaban esperando. Apenas tárdanos 5 minutos en llegar, tiene aparcacoches y es una zona muy tranquila.

Nos recomendaron un menú de degustación (5 personas) que incluyó diversos platos como pulpo, foei, paté, tartar, huevos con setas trufadas, carne... Tambien postres diversos y un par de botellas de vino que nos aconsejaron. Todos los platos estaban exquisitos, las cantidades no dejaban nada que desear y muy bien presentados.

En todo momento el trato de todo el personal fue perfecto.

La pregunta no es si volveremos, si no cuando?

Totalmente recomendable, ya sea para algún evento (bautizo, comunión, cumpleaños,...), negocio, familia o amigos.

Muchas gracias por todo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jorgeaF6444BP
Opinión escrita 23 de abril de 2019

nos pareció un restaurante muy coqueto con buena comida y buen servicio, las setas y las croquetas estaban espectaculares y las empanadillas también.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Club_del_Roble