“9 días, mejor que en casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en San Jose de la Vega

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubén F
Navalmoral de la Mata, España
“9 días, mejor que en casa.”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso de 10. Las fotos y la descripción de la web no le hacen honor.

Pasé 9 días en él y sólo puedo decir que todo fue estupendo. Está equipado con cualquier (y digo cualquier) cosa que puedas necesitar. Esta todo en perfecto estado, tanto que parece un piso nuevo. Los DOS aires acondicionados están geniales. La terraza, el salón, la cocina con el equipamiento, el bloque de apartamentos...

La casera, un amor. Más atentas que mis propios amigos en Murcia jajajaj. Os recomiendo muy mucho este piso. Cerca de Murcia y con parada de bus a 10 metros, supermercados a menos de 5 minutos andando y una zona muy tranquila.

Poco más que decir, salvo que fue genial y que lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que parecia un piso totalmente nuevo y estaba equipado por completo.
Lo que menos le ha gustado: La bañera, algo pequeña si pretendes tomar un baño romantico en compañia (jajajjaja)
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
JUAN M
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Es un piso muy amplio, limpio y moderno. La cocina dispone de todo lo necesario, no echas nada en falta. Dispone de parking . Se encuentra en una zona muy tranquila a solo 13min. del centro de Murcia. Con parada de bus a 10 pasos del portal.
Adelaida, la dueña, una excelente persona. Amable, atenta, detallista....no tenemos queja ninguna.
Han sido unos 8 días muy agradables.
Volveremos...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mariangel...
Escribió una opinión el 28 julio 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 56
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar