“Buenísimo, muy recomendable”
Opinión sobre el Ándale

Ándale
Clasificado como N.º 49 de 428 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Auténtico mejicano cerca del Teatro Romano. Muy bueno todo, y trato inmejorable...volveremos sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a anaisabelm652
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad nefasta. El Taco Ándale nadaba en aceite, daba para un chupito. Imposible comerlo sin utilizar cubiertos. El burrito Juárez más pequeño, con el huevo encima y no dentro, lo que hace difícil comerlo sin cubiertos. Si quiero comida mexicana, quiero comida real y no una burda imitación. Patético. Ha cambiado la cocina? De la atención al cliente hablamos otro día. Muy muy muy mal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Joaquin R
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

No soy muy experto en comida mexicana pero fui con mi hijo la verdad q no puedo ser muy objetivo.
La comida no está mal todo lo q nos pusieron estaba correcto pero nada especial.
El servicio correcto y el precio dentro de la normalidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a lorezo t
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Fuimos a cenar y pedimos chimichanga de pollo y burrito Juarez y la verdad es que estaba todo buenisimo, todo bien acompañado, también tomamos una cerveza sol y otra xx y no defraudaron. El trato de los camareros muy atento, la comida la sirvieron enseguida y todo hecho al momento. Sin duda lo recomiendo y cuando vuelva a Cartagena volveré a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a irinacarofotos
Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedido a domicilio de gran calidad. Pedimos unos nachos con guacamole y estaban excelentes, aunque al pedir a domicilio llegaron un poco blandos. Los tacos de pollo y cochinilla pibil estaban excelentes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a imanz91