“¡REPUGNANTE!”
Opinión sobre el Restaurante Chino Gran Mundo

Restaurante Chino Gran Mundo
Clasificado como N.º 345 de 471 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es seguro el peor restaurante chino en el que he estado. SUCIO, lleno de insectos volando por todas partes, maloliente.
El baño de mujeres cerrado por AVERÍA; el de hombres asqueroso, indecente, deplorable.
El servicio es patético. MENORES DE EDAD - NIÑOS sirviendo las mesas que en realidad TIRAN los cubiertos y platos sobre los comensales.
La comida es vomitiva, nunca he comido peor. Estoy seguro q la carne de cerdo estaba en mal estado; arroz pasado, pasta mugrienta y babosa, unas “gambas” agrias y negruzcas...
Las autoridades deben de tomar medidas urgentes con locales como este, SER BARATO Y QUE LA GENTE VAYA NO IMPLICA QUE SEA UN LUGAR DIGNO DE PERMANECER ABIERTO.
¿Al final será verdad esa idea de que los españoles nos lo comemos todo?

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jolugardi

Opinión escrita 23 de junio de 2019

Fui una vez a comer a este chino, en principio me gusto pero otro dia pasé por la puerta del local y desde fuera vi insectos..uff q repelús no creo que vuelva.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Nítida N
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces y las últimas veces uno de los platos no estaba bien , una vez la lechuga estaba pasada y el otro los fideos estaban quemados, cuando se lo decimos todo bien dicho xk somos del gremio encima se alteran diciendo que no es así y les sienta mal. No lo entiendo no lo recomiendo y la calidad de la comida regular

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Maria Del Mar F
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, con comida económica y buen sabor. Vamos a menudo con el grupo de amigos y nos gusta mucho. Los platos son grandes e incluso a la gente que no le gusta la comida china, los platos combinados son gerenosos. Precio medio por persona, compartiendo menú y comiendo como si no hubiese un mañana 6-8€

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Adrián M
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018

La comida dejaba bastante que desear. He ido a más restaurantes por el estilo y todos lo superaban con creces. No es caro pero no volvería. Ni el arroz estaba bueno, ni la salsa agridulce, ni siquiera el helado de fresa final. Lo único bueno es que con el menú te ponen un tercio en vez de un quinto.
Resumen: id al Burger King de enfrente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Clara G