Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Me he decidido a escribir, no suelo hacerlo, porque en las opiniones de los usuarios que revise antes del viaje, vi muchas críticas a el trato por los trabajadores. En nuestro caso ha sido exquisito; el lugar vale mucho la pena. Evidentemente es un camping y no un hotel de 5 estrellas, eso implica ciertas incomodidades, pero las instalaciones están muy bien, el restaurante es bueno y el entorno es una pasada. Les falló tener la piscina cubierta abierta demasiado poco tiempo, pero lo comuniqué en recepción y dijeron que tenía razón y trabajarían en ello. Hemos pasado muy buen fin de semana allí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

He estado tres veces: la primera, hace mucho tiempo, en tienda de campaña. La segunda, en un pequeño bungalow. Y la tercera, en un apartamento de la Hacienda Montalvo.
Lo mejor de todo es sin duda la ubicación. Hay unas vistas extraordinarias y se respira tranquilidad. Es un sitio ideal para desconectar por unos días. La playa es una maravilla, sus aguas son de las más transparentes que he visto. La piscina grande es estupenda y tiene la ventaja añadida de que nunca se llena. Y la más pequeña, al lado de Hacienda Montalvo, tiene su encanto y se está muy a gusto en el césped, junto al agua, contemplando la impresionante bahía.
Sin embargo, no todo es tan perfecto. El restaurante de abajo (el de arriba no lo he llegado a visitar) es bastante mejorable, tanto en el aspecto como en la calidad de la comida. El apartamento de Hacienda Montalvo no es demasiado espacioso y tiene el inconveniente de que si uno tiene el aire acondicionado encendido, no puede estar en la terraza porque el aire caliente sale por allí y hace un calor espantoso. Costando como cuesta más de cien euros por día, ese tipo de cosas se deberían mejorar. Y en las paredes del edificio hay grietas.
El supermercado te saca del apuro, pero tampoco es para tirar cohetes. Por lo menos, el hombre que lo atiende es atento y profesional.
Dentro del camping el ambiente, en general, es bastante bueno, naturista cien por cien. Pero a ciertas horas del día entran en la playa personas que no tengo claro si van por convicción o porque quieren ver gente desnuda. Como la playa no es muy grande, a ciertas horas del día está atestada y así no es posible sentirse cómodo.
Pero hay ciertas zonas del recinto que están muy descuidadas, como las pistas de tenis. Escasean las zonas verdes y se nota cierta falta de atención.
En recepción, por último, el trato es correcto pero nada más. Se echa en falta un poco más de cordialidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guillermo O
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio con un hijo de 14 años. Sólo mi marido se encuentra cómo estando desnudo pero nos respetamos. A él le hacía mucha ilusión ir a El Portús. Una clienta habitual de El Portús me dijo que cada cual iba como quería. En el Reglamento Interno leí que el desnudo era la forma habitual siempre que el tiempo lo permitiera. El único sitio donde obligatoriamente había que entrar desnudo era la piscina. Con toda esta información nos presentamos en el Camping. Al hacer el check-in, la persona en recepción nos dejó claro que sí o sí teníamos que ir desnudos si el tiempo lo permitía. Intenté argumentarsle que esa no era la info que teníamos, y que en nuestra familia cada uno tenía sus preferencias. Como la discusión no llegaba a ningún sitio, optamos por marchamos muy decepcionados. Si esto es así, por favor, PONGAN QUE ES OBLIGATORIO IR DESNUDOS EN TODAS LAS INSTALACIO ES, y no "la forma más natural"

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a isidrab
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa encontrar este paraíso, en medio de la naturaleza. Precio de visita por un día muy asequible 5€ perdona y 5€ por aparcar tu coche a escasos metros de la playa paradisiaca de arena y gravilla y aguas cristalinas. Nadar con los peces, snorkelling y disfrutar del nudismo sin complejos, es algo difícil de encontrar en el mismo lugar. Instalaciones limpias y suficientes duchas y baños respecto a la ocupación. Restaurante correcto y piscinas fantásticas. Para repetir y recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ramirog741
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Se trata a los clientes como si fueran delincuentes, como si el camping les hubiera perdonado la vida. Caro, mal atendido e ilegal, apropiandose de facto de una playa pública a la multitud de sentencias judiciales obligan a respetar las vias públicas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Alberto G