TripAdvisor

Rango de precios: USD 8 - USD 16
Descripción: Comida de la India,Pizzas,Comida vegetariana y sin gluten
Descripción: Comida de la India,Pizzas,Comida vegetariana y sin gluten
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi primera y no la última. Me encanto la comida , el personal super atentos y educados. para nada caro... Para mi hasta barato.

2  Agradécele a 834ver_nicar
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en general bastante buena, las salsas nada aceitosas, cosa que se agradece. Se notan bien los sabores de las especias. Un restaurante indio de verdad. Y pedí la entrega para las 13:40 y llegaron a las 13:36, osea que también son puntuales. Lo recomiendo.

4  Agradécele a josemanuelav
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Muy buen restaurante con un estupendo servicio y productos. Las recomendaciones del chef son una opción muy a tener en cuenta y la carta, extensa pero muy bien explicada.
El servicio es agradable y atento, dispuesto a explicarte ante cualquier duda en tu elección.
Sin duda, para volver.

1  Agradécele a Alfonso J
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Todo fue muy rico me encanta el samosa de carne y pollo tikka os recomiendo, los camareros son muy atentos

1  Agradécele a Anderson22019
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Si quieren probar comida india bien cocinada y con excelente trato, No dejen de venir. El restaurante no está en el centro por lo que el aparcamiento está mucho mejor.
Tuvimos suerte al pasar por la puerta.

1  Agradécele a ESPERANZA F