Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Buen Hotel en un lugar un poco alejado del centro de Cartagena pero no es un problema porque se llega en vehículo en 10 minutos. Personal muy atento y educado. Habitaciones muy limpias con aire acondicionado que funciona muy bien. Tiene un desayuno buffet de lo mejor que he visto en muchos hoteles que he visitado. Completo y extenso y si quieres algo de cocina te lo hacen al momento. En definitiva, buen hotel, buen servicio, buen precio PARA VOLVER. Gracias NH por tratarnos tan bien.

Consejo sobre habitaciones: Si utilizan este Hotel no se arrepentirán. Saldrán contentos.
Agradécele a José Antonio J
ISABELT1328, Comercial Interna en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado José Antonio,
En nombre de todo el personal de NH Campo Cartagena agradecemos el tiempo empleado en escribir una valoración sobre su estancia y sus amables palabras sobre el personal y estado de las habitaciones.
Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro y estar a la altura de sus expectativas.
Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos alojamos en el NH Campo Cartagena por las playas que hay cerca y sobretodo por ser un NH (símbolo de confort, amabilidad y buenos desayunos). Al llegar vimos que la zona residencial de la descripción no era tal y como imaginábamos (está pegado a una zona como las 3.000 viviendas de Sevilla, fuimos con un coche nuevo y nos dió miedo dejarlo fuera en la calle, por lo que tuvimos que pagar 8€ por noche para dejarlo en el parking del hotel y poder dormir tranquilos). El personal del hotel fue amabilísimo (fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y le dejaron un postre, una botella de agua como felicitación);el desayuno muy bueno también y la habitación genial hasta que entras en el baño. El grifo de la bañera estaba descolgado, el embellecedor del suelo levantado (cada vez que entrábamos nos enganchábamos con él), la bañera tenía un pequeño agujero en la base, la papelera oxidada. En resumen, uno no se aloja en un NH para tener unas condiciones peores que en tu propia casa, creo que le falta muchísimo mantenimiento, principalmente al baño, y que no deberían de cobrar esos precios ofreciéndote esas calidades.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sara C

Estimada Sara,
Muchas gracias por el tiempo empleado en depositar en nuestros canales sus impresiones acerca de su estancia en el Hotel NH Campo Cartagena Su opinión es de gran valor para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y nos motiva para seguir creciendo. Quisiera compartir con usted que estamos inmersos en un proceso gradual de renovación de las instalaciones y espero poder avanzar en este sentido para evitar los trastornos que las deficiencias de parte de nuestras instalaciones pueden afectar a su completo descanso.
Reitero mi agradecimiento, por favor ante cualquier duda o comentario adicional debe saber que estoy a su entera disposición. Gracias y saludos.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Sitio ideal, tranquilo, cómodo, céntrico y económico. Sin problemas de aparcamiento y con todos los servicios cercanos que ofrece una ciudad tan atractiva como CARTAGENA. Recomendable cien por cien en cualquier época

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Exploration256517

Estimado cliente,
Me alegro que la estancia en el hotel NH Campo Cartagena haya estado a la altura de sus expectativas. Confiamos en poder seguir prestando un servicio de alta calidad para que su satisfacción no se vea mermada.
Asimismo, esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel y mejorar la puntuación.
Estamos a su entera disposición para cualquier asunto o cuestión que desee comentar con nosotros.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La barriada justo de al lado del hotel da sensación de inseguridad, por esto creo que el parking del hotel debería de ser gratuito para los clientes, más aún si se encuentra vacio. Por lo demás un hotel con la calidad de los NH.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fmolinacheca
ISABELT1328, Comercial Interna en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Molina,
Me alegro que la estancia en el hotel NH Campo Cartagena haya estado en líneas generales a la altura de sus expectativas. Confiamos en poder seguir prestando un servicio de alta calidad para que su satisfacción no se vea mermada. Su opinión es de gran valor para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y nos motiva para seguir creciendo. Sentimos que la ubicación no fuera del todo de su agrado.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Al llegar ya íbamos sobre aviso por
las opiniones que habíamos leído sobre el barrio. La verdad es que no tuvimos ningún problema , Aparcamos en la calle todos los días y tampoco hubo problema ninguno la verdad. No tuvimos la sensación de inseguridad que se ha comentado en otras opiniones , incluso llegando un día cerca de las 3 am . Cuando llegamos nos asignaron una habitación en la tercera planta y al entrar había humedad y una gran mancha en el techo de la ducha. Bajamos a recepción y se nos dio la opción de quedarnos ahí o cambiar de habitación. Lógicamente cambiamos de habitación, está segunda estaba bien , dentro de lo establecido. Tiene secador , caja fuerte , mini bar . En general de limpieza bien , nos encontramos una moneda en el suelo pero sin más. También es verdad que en la pared y en las cortinas había algún manchurron supongo que del uso. Tiene doble cortina para que no te entre el sol. Una tele muy grande. Y el desayuno es muy completo. La atención es más que correcta. Destacar el que te cobren dos euros de comisión al comprar lotería de Navidad no me parece bien pero bueno . Hay un Mercadona detrás del hotel en el que tiene una sección de listo para comer que te puede sacar de algún apuro. Una buena estancia en general, no tendría problema en repetir.

Agradécele a zelinda00

Estimada Zelinda,
Muchas gracias por el tiempo empleado en depositar en nuestros canales sus impresiones acerca de su estancia en el Hotel NH Campo Cartagena. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a situarnos en el mercado y nos motiva a seguir creciendo. Desearía expresar nuestra contrariedad por los inconvenientes encontrados en su habitación, que en ningún caso contribuyeron a su completo bienestar. Estamos trabajando para que este tipo de anomalías queden erradicadas completamente. Reitero mi agradecimiento y esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro.
Cualquier duda o comentario adicional que tenga estoy a su entera disposición.
Un saludo,