“Satisfechos.”

Clasificado como N.º 52 de 473 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al salir del teatro romano nos encontramos este local, de ambiente pub inglés. Platos bien elaborados, en un ambiente tranquilo y buena atención. La relación calidad precio normal. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a soito
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 25 de julio de 2019

Nos acercamos porque tenía buenas referencias en Trip. No quisieron atendernos. Había mucha animación en esta zona y eran solamente las 11 menos cuarto de la noche y nos dijeron que ya no servían comida, que tenían la cocina cerrada.
Nos quedamos de piedra.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a ciclope2015
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el restaurante, las croquetas y el timbal de berenjena estaban espectaculares con un muy buen servicio, personal muy amable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Víctor C
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro de Cartagena, este restaurante tiene poquitas mesas , motivo por el que se está muy agusto y se respira tranquilidad . Los platos que tienen los hacen al momento y están muy buenos . El provolone estaba riwuisino, el gazpacho, la tosta de sobrasada también buenos y el solomillo con salsa de setas muy sabroso . El único pero es que aunque tengan poca gente tardan bastante en empezarte a servir, cosa que ya nos ha pasado en otras ocasiones, pero merece la pena ir .EL crio se tomo unos macarrones a la boloñesa que aunque sean sencillos estaban buenisimos. EL servicio muy correcto y amable . Precio aceptable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a milinkopantic
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que leímos buenas críticas.Eramos 9 y trajeron lo platos muy muy espaciados con lo cual no pudimos comer juntos(todos tostadas frias).Pedimos unos calamares para picar y los rechazamos por que ya habiamos acabado las tostadas.Al acabar,tras nuestras quejas,reconocieron que servian primero a los clientes habituales,nosotros venimos de Tarragona.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Juan Antonio L